Música

Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco

Quevedo.
Quevedo.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado 25 de diciembre el streamer Ibai Llanos anunció que Quevedo iría a su casa el día 26 a su sección de entrevistas llamada Charlando Tranquilamente. El artista canario ha aprovechado para hacer balance del año y lanzar unas cuantas exclusivas.

Primero han hablado sobre sus dos mayores éxitos: el remix de Cayó la noche y la ya histórica Bizarrap Music Session. Quevedo ha comentado las diferencias que ambas supusieron para él en cuanto a éxito y viralidad. Se sabe que el canario tiene un disco entre manos que los fans ansían con muchas ganas, pero del que todavía no se conoce fecha. En el directo ha asegurado que “quedan días” para saber algo.

Sin embargo, sí que se ha animado a dar algunos detalles sobre el álbum frente a las aproximadamente 60.000 personas que le estaban viendo junto a Ibai. “Tendrá 16 temas, de los que ya hay cuatro adelantos”, contó refiriéndose a Sin Señal, Vista Al Mar, Punto G y Playa del Inglés. También se ha animado a enseñar cómo suena un adelanto de una de las canciones que aún se desconocen. El tema supuestamente se llamará Ahora Qué y será junto a su siempre inseparable Linton.

Quevedo es uno de los artistas más importantes del 2022 y en el 2023 seguirá dando mucho que hablar. Este disco supondrá el broche de oro para cerrar una etapa que la ha cambiado la vida al cantante. Además, en 2023 sale de gira con el DQE Tour para el que ya están todas las entradas vendidas en sus tres paradas en Gran Canaria, Madrid y Barcelona.

Mientras se desvela cuál será la fecha de salida del primer disco de Quevedo, siempre se puede disfrutar de los numerosos hits que el canario ha servido este año. No hay ni una sola canción del artista que no haya entrado en las listas de éxitos del país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias