Música

Quevedo anuncia gira para 2023: fechas y ciudades

Quevedo Bizarrap
Quevedo.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Quevedo se ha convertido en uno de los artistas españoles que más éxito ha cosechado en este 2022. Y siendo honestos, no es para menos. Su colaboración con el productor argentino Bizarrap se convirtió en el gran punto de inflexión de la carrera, al ser ésta una de las canciones más escuchadas del año.

Por lo tanto, Quevedo y sus seguidores tienen las expectativas muy altas para 2023. A tan solo unos cuantos días para dar por finalizado este 2022, el canario ya ha dado una de las noticias más esperadas. ¿En qué consiste? En que en los próximos meses saldrá de gira por España, con su QDE Tour.

Lejos de que todo quede ahí, Quevedo lanzó la noticia de una manera de lo más original: desde una cancha de baloncesto. Así pues, el protagonista de la BZRP Music Sessions #52 fue jugándosela para descubrir las ciudades por las que pasará con el esperadísimo QDE Tour este año 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

“Mi gente, sé que no he dicho nada del disco todavía, pero tengo ganas de anunciar cositas de la gira que se viene del disco, así que…”, comenzó diciendo el artista en ese peculiar vídeo publicado en su perfil de Instagram. Acto seguido, añadió: “Ya que tengo un aro aquí detrás vamos a hacer un juego. Si la meto desde aquí de una, el 5 de mayo toco en el WiZink Center”.

Pero Quevedo siguió jugando: “Si la meto de gancho, cantamos en el Sant Jordi Club el 12 de mayo y, por último, si meto de espaldas, para todas las islas, el 11 de marzo en el Gran Canaria Arena”. Fue tirando a canasta y fue encestando, una a una. Así pues, el artista pasará por Las Palmas de Gran Canaria en marzo de 2023, mientras que actuará en Madrid y Barcelona en mayo. ¡Estas son las tres primeras fechas confirmadas!

Las entradas han salido a la venta este viernes 23 de noviembre. Todos los que se animen a acudir a uno de los conciertos de Quevedo, tendrá la ocasión de ver en directo a uno de los artistas del momento. No solamente interpretará varios de sus éxitos como la mencionada BZRP Music Sessions #52, sino también otros tantos como Cayó La Noche. Además, aprovechará para presentar ese nuevo álbum que verá la luz en 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias