‘El Hormiguero’: Santi Rodríguez estalla, como nunca, contra el gobierno
Santi ha querido reivindicar los derechos de Jaén
Santi Rodríguez se ha pasado por ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles. Nada más entrar, ha tenido un detalle absolutamente precioso con el presentador del programa. “Antes de nada Pablo, te he traído una sorpresa porque a esto no hay derecho”, comenzó diciendo el cómico. “Nos abres las puertas de tu casa, nos invitas a que lo pasemos divinamente y yo te traigo dos cosas de mi tierra que creo que te van a encantar”, añadió.
“Una botella de aceite, que mira el color, y un bote de aceitunas”, indicó el invitado de ‘El Hormiguero’ en la noche del miércoles. Este gesto ha hecho que, sin lugar a dudas, Pablo Motos haya llegado a cuestionado al también actor por Jaén. Recordamos que en los últimos días se ha movilizado después la nueva decisión del Ministerio de Defensa: Elegir a Córdoba, a principios de febrero, como sede del proyecto tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra.
“Estamos muy cansados en Jaén”, comenzó a decir Santi Rodríguez. “Hemos tenido esta semana pasada una caravana de protesta porque está la España vaciada y luego está la España ninguneada, que son los sitios donde no se nos tiene en cuenta para nada”, aseguró, lanzando un dardo envenenado a los políticos de nuestro país.
“Tú te montas en el tren en Jaén y no es que vayas a alta velocidad, ni a mediana, ni a normal… Va a velocidad mountain bike. Cuando llegas a Madrid, si llevas un huevo crudo, del meneo que llevas llega a punto de nieve”, expresó el invitado de ‘El Hormiguero’. Por si fuera poco, ha dejado muy claro que los jienenses están muy hartos del trato que se les está dando.
“La gente ya se está moviendo porque en Jaén la gente no tenía costumbre de movilizarse. Hay mucha gente que es muy parada, y ese es un problema que también tiene Jaén. La gente no tiene iniciativa. Pero claro, si por mucha iniciativa las instituciones, sobre todo las más importantes, no se acuerdan de ti nunca…”, añadió.
Santi Rodríguez hace un homenaje a Quique San Francisco en ‘El Hormiguero’
El presentador del programa ha recordado a su invitado que prácticamente lleva toda su vida haciendo humor. En ese preciso instante, Santi Rodríguez ha querido hacer un pequeño homenaje a Quique San Francisco, que murió hace unos cuantos días. “Yo siempre lo digo, que gran parte de lo que soy te lo debo a ti por tus sabios consejos en el programa donde empezamos”, empezó diciendo el cómico.
“Además de ‘El club de la comedia’, que fue ‘La noche con Fuentes’, donde coincidimos con nuestro buen amigo Quique, que desde que se ha ido no paro de recordarlo”, afirmó. El presentador del programa de Antena 3 coincidió con él: “Ni yo tampoco. Cada día, cada día”. Y, desde luego, ¡así será siempre! Porque Quique les marcó, tanto a nivel personal como profesional.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín