‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
‘El Hormiguero’: Oscar Isaac desvela qué hizo para que Ethan Hawke fuera el villano de ‘Caballero Luna’
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla da detalles de la noche en la que acabó de fiesta con un narco
Tras las visitas de Goyo Jiménez, Oscar Isaac, Ernesto Sevilla y Arturo Valls, ‘El hormiguero’ cierra la semana con la cantante española más internacional del momento como invitada. Rosalía regresa al plató del programa de Antena 3 con motivo de la salida de su nuevo disco.
El jueves 17 de marzo la cantante catalana se sentará por segunda vez en la mesa de Trancas y Barrancas, aunque es esta ocasión charlará con Nuria Roca y no con Pablo Motos. Salgo sorpresa de última hora, el valenciano continuará confinado tras el positivo en Covid-19.
‘Motomami’ es su nuevo y esperado disco y acudirá para hablar de él solo unas horas antes de que esté disponible en plataformas digitales y a la venta. Por ahora se conocen dos canciones como adelanto que han provocado opiniones encontradas.
El ritmo y las letras de ‘Motomami’, que da nombre al álbum, y ‘Chicken teriyaki’ han supuesto un enorme cambio de estilo de la catalana después de ‘El mal querer’. Por lo escuchado, la cantante se aleja de sus raíces flamencas y se adentra por completo en la música latina y urbana.
Polémicas letras de la invitada de ‘El hormiguero’
Es de esperar que la invitada de ‘El hormiguero’ tenga que responde a Trancas y Barrancas por los títulos y el significado de sus canciones, que han provocado opiniones de todo tipo entre sus seguidores.
Horas antes de su entrevista en el programa de Antena 3 se publicó Hentai, canción que de nuevo levantó polémica por frases como:
Te quiero ride
como a mi bike
Hazme un tape modo Spike
Yo la batí hasta que se montó
Segondo es chingarte
Lo primero es Dios.
La artista seguro que dará un explicación para todos aquellos que han tenido cientos de teorías sobre sus significado y aclarará si está dedicada a Rauw Alejandro, su actual pareja. El cantante, que también pasó por el programa, no se separa de su novia desde que hicieron oficial su relación.
Lo último en HappyFM
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar
-
Encuentran muerto en extrañas circunstancias a Musavu-King, ex futbolista del Granada
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
-
La psicología lo deja claro: nadie en la España de los 60 y 70 emigraba por gusto, los jóvenes que huyeron del campo buscaban una vida mejor
-
Uno de los mayores embalses aragoneses lleva meses por encima del 90% y no hay indicios de que baje el nivel