‘El Hormiguero’: Manuela Velasco desvela cómo ocurrió este incidente en el confinamiento
Así fue la entrevista de Manuela Velasco en 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. Tras una semana confinado, Pablo Motos volvió a estar al frente del programa, justo a tiempo para recibir a la invitada de este jueves, Manuela Velasco. La actriz acudió al programa de para hablar de la nueva temporada de la exitosa serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’.
La actriz comenzó diciendo que se sentía muy emocionada, ya que «en estos tiempos encontrarte en un lugar en reunión con gente, impresiona», refiriéndose al público presente en el plató de ‘El Hormiguero’, que le dedicó un caluroso aplauso.
«En algún momento valoraremos no tener contacto físico con la gente», admitió Pablo Motos. «Estos diez días encerrado sin poder hacer nada… he hecho yoga en mi habitación: ¿Tú también practicas?» añadió.
Tras las risas de Manuela Velasco, la actriz confesó que lo que decía Pablo Motos era verdad «más o menos… Hay un movimiento que se repite para pasar de lado a lado, de postura en postura, que tienes que pasar las piernas por debajo y sentarte».
«Practicaba tanto y no tenía fuerza en los brazos y al final acabé así», recordó entre risas. Como en el confinamiento estábamos tanto tiempo en el sofá porque no podíamos ir a ninguna parte, sentí mucho dolor en esa parte», expresó, mientras que Pablo Motos le respondía que «a lo mejor has abierto un chacra nuevo…».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»