‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá este jueves
Pablo Motos, protagonista de una conmovedora despedida en ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio se despide de ‘El hormiguero’ y aclara su futuro
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla justifica su polémica con el puro
‘El hormiguero’ sigue recordando a sus mejores invitados de la temporada para no dejar a sus espectadores sin diversión durante las vacaciones. El programa de Pablo Motos echará un vistazo este jueves a la entrevista que le hizo a Javier Cámara como invitado.
El actor es conocido por sus papeles en series como ‘7 Vidas’, en la que dio vida al personaje de Paco, el hijo de Amparo Baró en la ficción. Él era el principal blanco de las míticas collejas de Sole, el personaje que interpreta la genial actriz.
Más tarde llegarían papeles con Pedro Almodóvar, como el que tuvo en ‘Hable con ella’. Gracias al director manchego tomó una decisión que le cambió la vida y su carrera. Una de las condiciones para participar en la película era aprender inglés de cara a la promoción internacional.
Gracias a hacerle caso, su carrera se abrió fuera de nuestras fronteras y pudo participar en series como ‘Narcos’ y ‘The Young Pope’, de Sorrentino. Una de las anécdotas que contó en su visita a ‘El hormiguero’ fue que se fue tres meses antes del estreno de la película a Estados Unidos para zambullirse más todavía en el idioma y estaba rodeado de chinos y coreanos en la academia.
El riojano no recomendó esa experiencia, ya que dijo que tardaban «tres horas» en entender palabras como «direction» o «production». Por si fuera poco, debido a su falta de cabello, a sus compañeros les debía recordar a Buda, ya que recordó que «los chinos me tocaban la barriga. Les hacía gracia».
En su último trabajo, el que fue a presentador, tuvo que trabajar el acento colombiano. En ‘El olvido que seremos’ interpreta a un comprometido médico que es todo un mito por su solidaridad en Colombia. Su experiencia en ‘Narcos’ le ayudo a superar la prueba.
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), de vacaciones en España: las fotos más románticas
-
La rutina fitness de de Bertín Osborne (71 años) para adelgazar más de 10 kilos: «Yo desayuno poco porque no me levanto con hambre»
-
Audiencias ayer, 23 de junio: ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’ aguantan ante el fútbol
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con su propio himno de la Selección Española: «No pido perdón»
Últimas noticias
-
El fiscal retrata a Tito Berni: cenas en Ramsés «sólo para el PSOE», regalos y prostitución pagada por empresarios
-
La sobrecogedora carta de Kiko Hernández a Mila Ximénez: «Me habría gustado escuchar tu opinión»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Briatore pone una fecha límite a Fernando Alonso para fichar por Alpine: 26 de julio