Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat prohíbe a Melisa volver a ver a Kadir

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que ha conseguido marcar, para siempre, a miles de personas en nuestro país.

El pasado martes 13 de septiembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos. Así pues, fuimos partícipes de cómo Ömer permanece en el hospital, y Suzan decide permanecer a su lado en todo momento. Todo ello mientras Orhan, tras una fortísima discusión con Sengül, decide marcharse de su propia casa.

Melisa ha tomado la firme decisión de apoyar a Kadir para que pueda terminar su etapa en el colegio. Y es que es algo que, hace un tiempo y debido a las circunstancias, dejó a medias. Doruk empieza a trabajar en el café de Selim, y lo hace con un objetivo muy claro: estar junto a Asiye en todo momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Nebahat pillará a Melisa cogida de la mano de Kadir. Por ese mismo motivo, le prohibirá que vuelva a verle.

Ella, a pesar de todo, no cederá y seguirá viéndose a escondidas con Kadir a espaldas de su madre. Para poder conseguirlo, contará con el apoyo de Doruk. Nebahat y Sengül, además, trazarán un plan para que Orhan tome la decisión de recogerla. Todo ello mientras Ömer empezará a trabajar dando clases particulares de matemáticas. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias