‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emel llega al hospital tras ser víctima de un accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Süsen, muy decepcionada con Ömer
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye se enfrenta a Sevgi tras descubrir la verdad
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer descubre que Ahmet puede ser su padre
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente espectacular.
El pasado martes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sengül pide ayuda a Orhan para, supuestamente, pagar los gastos de su familia. Pero no es el caso, ya que ese dinero lo utiliza para montar un puesto de albóndigas frente al restaurante de Gönül.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Tolga pierde los papeles en el colegio y confiesa que jamás se ha sentido querido. De esta forma, nunca ha sabido cómo comportarse con las chicas. Por si fuera poco, Süsen no puede evitar sentirse profundamente decepcionada con Ömer por todo lo que está sucediendo.
Por si fuera poco, veremos cómo Ahmet se enterará de que ha sido su hijo quien ha atropellado a Emel, por lo que tomará la decisión de guardar el secreto. Además, veremos cómo Tolga volverá a perder los papeles con su hermana puesto que ya no querrá volver al colegio. Todo ello mientras Emel se quedará en casa mientras se recupera y será Sevgi quien la cuide. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
Últimas noticias
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
Trump advierte a Irán tras fracasar la propuesta de paz: «Existe la posibilidad de que EEUU reanude los ataques»
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11