‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye pilla a Doruk junto a Yasmin
¡Algo que no estaba en sus planes!
Hermanos, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado lunes 13 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye sigue enfadada con Ömer como consecuencia de la fuerte discusión en el colegio. Además, Süsen y Sarp continúan fingiendo que mantienen una relación sentimental.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orhan consigue trabajo en el colegio mientras que Ayla y Gönül unen fuerzas para conseguir meter a Sengül en serios problemas. Además, Akif continúa tonteando con Nebahat, preparándole varias sorpresas. Todo ello mientras Sevval pilla a Nebahat y a Akif besándose.
Pero éste se lo gastará en apuestas. Gönül y Ayla llevarán a cabo su plan. ¿En qué consistirá? En hacer creer a Sengül que la han contratado para nada más y nada menos que confeccionar cortinas para un hotel. Sengül se enterará de la trampa, por lo que se sentirá profundamente decepcionada. Al fin y al cabo, deberá 90.000 liras de los materiales comprados.
Lejos de que todo quede ahí, observaremos cómo Asiye tratará de disculparse con Doruk por sus celos, pero le pillará junto a Yasmin. Por lo tanto, no podrá evitar marcharse triste. Asiye se enterará de que Sevval y Yasmin encerraron a la señora Sevgi en el sótano hasta que enfermó y murió. No tardará en decírselo a Ömer pero éste no la creerá, ya que pensará que está obsesionada con Yasmin. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
El informe de la UCO sitúa a Cerdán en la cúspide de la pirámide de una trama de cobro de comisiones
-
Sánchez no se fía ni de Tezanos: crea un «consejo rector» para el CIS con vocales elegidos por Bolaños
-
Los OK y KO del jueves, 12 de junio de 2025
-
Silvia Intxaurrondo, «falsa autónoma» con sueldo estratosférico
-
China exporta la inseguridad jurídica y la injerencia gubernamental