‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye pilla a Doruk junto a Yasmin
¡Algo que no estaba en sus planes!
Hermanos, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado lunes 13 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye sigue enfadada con Ömer como consecuencia de la fuerte discusión en el colegio. Además, Süsen y Sarp continúan fingiendo que mantienen una relación sentimental.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orhan consigue trabajo en el colegio mientras que Ayla y Gönül unen fuerzas para conseguir meter a Sengül en serios problemas. Además, Akif continúa tonteando con Nebahat, preparándole varias sorpresas. Todo ello mientras Sevval pilla a Nebahat y a Akif besándose.
Pero éste se lo gastará en apuestas. Gönül y Ayla llevarán a cabo su plan. ¿En qué consistirá? En hacer creer a Sengül que la han contratado para nada más y nada menos que confeccionar cortinas para un hotel. Sengül se enterará de la trampa, por lo que se sentirá profundamente decepcionada. Al fin y al cabo, deberá 90.000 liras de los materiales comprados.
Lejos de que todo quede ahí, observaremos cómo Asiye tratará de disculparse con Doruk por sus celos, pero le pillará junto a Yasmin. Por lo tanto, no podrá evitar marcharse triste. Asiye se enterará de que Sevval y Yasmin encerraron a la señora Sevgi en el sótano hasta que enfermó y murió. No tardará en decírselo a Ömer pero éste no la creerá, ya que pensará que está obsesionada con Yasmin. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
El Ibex 35 se recupera al cierre y acaba subiendo levemente, al filo de los 17.440 puntos
-
Archivada dos años después la causa del vertido de pélets en Galicia al no detectarse ninguna toxicidad
-
Castellón lanza su apuesta tecnológica en Fitur con una web destinada a impulsar el turismo inteligente
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz