Harry Styles se sincera sobre la posibilidad de una reunión de One Direction
Bad Bunny, duramente criticado por compararse con Harry Styles
Harry Styles: la razón por la que rechazó interpretar a Eric en ‘La Sirenita’
Harry Styles predijo en el año 2012 su romance con la modelo Emily Ratajkowski
El mítico programa The Late Late Show de James Corden ha llegado a su fin este 27 de abril de 2023. Para despedirlo se ha realizado un episodio especial con algunos de los famosos y personalidades televisivas que más han destacado en su paso por el programa y entre ellos se encontraba Harry Styles.
Este talk show se divide siempre en secciones y tiene algunas que ya se han convertido en historia de la televisión incluso más allá de Estados Unidos. Un ejemplo de ellas es el Carpool Karaoke, que ha tenido sus propias adaptaciones para otros programas y algunos famosos han hecho también vídeos parecidos. Adele ha sido la encargada de cerrar esta sección poniéndole el broche de oro.
Antes de la emisión de este programa especial de The Late Late Show salieron a la luz algunos rumores que apuntaban a que podría producirse una reunión de la boyband en este episodio. Obviamente nunca hubo pruebas ni confirmación oficial sobre ello y este reencuentro no ha tenido lugar. Sin embargo, James Corden sí que se ha permitido bromear sobre ello.
Hacia el final del programa, aparecían unas misteriosas televisiones con la etiqueta “kidnap cam (cámara de secuestro)”. En sus pantallas se mostraban los rostros de Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam haciendo referencia a que eran los objetivos de un secuestro con la intención de reunirlos.
Temas:
- Harry Styles
- James Corden
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz