Gustavo González ha sido traicionado por María Lapiedra
El colaborador de 'Sálvame' no esperaba estas declaraciones
Después del sorprendente conflicto que protagonizaron Rafa Mora y Anabel Pantoja, parece que hay entre manos una nueva e incómoda situación que afecta de lleno a un colaborador de ‘Sálvame’. Estamos hablando nada más y nada menos que de Gustavo González, quien no vivió una de sus tardes más fáciles, que digamos.
El programa comenzó anunciando que uno de los tertulianos recibiría un golpe de realidad. Y es que alguien muy cercano a esa persona le ha traicionado con unas declaraciones que no sabía que estaban siendo grabadas. Estamos hablando de la mujer de Gustavo González, María Lapiedra.
En esta conversación por teléfono con un redactor de ‘Sálvame’, la madre de la hija pequeña del tertuliano aseguró que “a Gustavo le gustaría reunir a sus cinco hijos”. Es más, reconoció que no todos los hijos del colaborador conocen a la pequeña Mía, por lo que para él sería un momento absolutamente precioso.
Es más, ha dejado claro que el verdadero culpable de este conflicto familiar es el propio Gustavo González: “Si él le hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos”. Lejos de que todo quede ahí, María Lapiedra añadió un claro y contundente “el que la cagó fue él”.
El colaborador de ‘Sálvame’ se quedó sin palabras, al igual que ocurrió con el resto de sus compañeros. No entendían cómo estaba teniendo una actitud tan neutra después de todo lo que había dicho María. Gustavo no negó absolutamente nada de lo que ha dicho su compañera de vida aunque, en efecto, no le ha hecho gracia la situación. Es más, ha confirmado que hablará con ella al respecto. ¡Un momento de mucha tensión!
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Ruud hoy, en directo: sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la semifinal del Masters 1000 de París
-
Joaquín Sabina habla claro sobre la situación política en España: «Es muy triste lo que está pasando»
-
El partido de la Liga Endesa entre Tenerife y Joventut se jugará a puerta cerrada por la borrasca Bruna
-
El Gobierno de Polonia investiga como «atentado» un tiroteo en pleno centro de Cracovia que deja al menos cinco muertos
-
En 1922 un ingeniero sueco recicló 100.000 periódicos viejos para construir una casa de papel: 104 años después sigue en pie y es uno de los museos históricos más curiosos de EEUU