Televisión

‘Got Talent’: la gran final contará con invitados sorpresa

Got Talent.
Got Talent.

La octava final de Got Talent se emitirá este martes 20 de diciembre a partir de las 22:00hrs en Telecinco. Por lo tanto, esta temporada se despedirá hoy tras el anuncio de su nuevo ganador. De las 150 actuaciones llevadas a cabo en las audiciones del programa, solo 48 lograron pasar a las semifinales y de estos solo 12 han conseguido llegar hasta la gran final.

Los finalistas actuarán ante los jueces Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría, pero esta vez no serán ellos quienes tomen la decisión final, sino que será competencia de la audiencia desde casa mediante los tele votos a través de la aplicación de Mitele. El ganador del programa se llevará un premio en metálico de 25.000 euros más 10.000 euros destinados a una beca para su formación.

Además, la gala contará con unos invitados muy especiales pertenecientes al mundo de la televisión, el espectáculo y de la política. Estos estarán presentes durante todo el programa en el plató y tratarán de animar a los concursantes, que tratarán de dar lo mejor de sí mismos encima del escenario.

Será una noche repleta de magia, pues Jordi Caps, Joaquín Matas y Adrián Vargas, tres de los finalistas intentarán convencer al público con sus trucos. Como no, la música no podía faltar en una gala de talentos, aquí encontramos a la cubana Betsy Remedios, las ucranianas Rrealina y Zlata Khomenko y por último a la gallega Martina. Concursante que consiguió dos pases dorados al acompañar sus actuaciones con lenguaje de signos.

Tenemos la voz, pero nos falta el baile, los encargados de poner ritmo a esta noche serán los grupos de Quality Youth Megacrew y Las Niñas De Lola, además de el dúo formado por Dakota y Nadia. Los acróbatas también tendrán su representación de la mano del Dúo Dádiva y Mateo Turbelin, francés experto en el diábolo. No te pierdas la gran final de Got Talent esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias