‘First Dates’: Paula asegura que “los españoles te dejan a medias” por esta razón
Paula se queja de los españoles en 'First Dates'
El programa ‘First Dates’ ha dado la bienvenida a Paula. La joven acudía el lunes al programa de citas más visto de Cuatro para intentar encontrar el amor y cambiar la percepción que tenía sobre los hombres españoles. Como ella misma explicó, ha tenido muy malas experiencias con los hombres y quería terminar con esa racha. Antonio fue su cita durante la noche, y su propósito era conquistarla e intentarla hacer cambiar de parecer.
Cuando el concursante cordobés llegó al programa se encontraba nervioso, y Matías Roure era el encargado de darle la bienvenida: «De esta cita espero pasar un buen rato y que los dos acabemos con ganas alargar la noche un poco más y conocernos mejor», afirmaba antes de tener la cita y conocer a Paula.
Matías tuvo interés en conocer a Antonio, preguntándole por sus gustos y preferencias: “Busco a una chica dinámica, divertida, pero no que me haga reír, sino que nos entendamos en el humor. También que sea muy sexual porque yo también lo soy», comenzaba presentándose. Cuando la cubana entró en el programa dejó claro desde el principio que ella quería encontrar a “una persona que sea afín conmigo, que le guste bailar y que esté dispuesto a tener una relación seria».
Antonio y Paula parecían dos personas parecidas en muchos aspectos pero a la hora de la verdad ambos no tenían la misma idea. Antonio sí que hubiera tenido una segunda cita con Paula: «He visto cosas y detalles que me gustaría seguir ampliando». Mientras que la joven estaba buscando una relación más estable y no lo que Antonio busca.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA