‘First Dates’: Paula asegura que “los españoles te dejan a medias” por esta razón
Paula se queja de los españoles en 'First Dates'
El programa ‘First Dates’ ha dado la bienvenida a Paula. La joven acudía el lunes al programa de citas más visto de Cuatro para intentar encontrar el amor y cambiar la percepción que tenía sobre los hombres españoles. Como ella misma explicó, ha tenido muy malas experiencias con los hombres y quería terminar con esa racha. Antonio fue su cita durante la noche, y su propósito era conquistarla e intentarla hacer cambiar de parecer.
Cuando el concursante cordobés llegó al programa se encontraba nervioso, y Matías Roure era el encargado de darle la bienvenida: «De esta cita espero pasar un buen rato y que los dos acabemos con ganas alargar la noche un poco más y conocernos mejor», afirmaba antes de tener la cita y conocer a Paula.
Matías tuvo interés en conocer a Antonio, preguntándole por sus gustos y preferencias: “Busco a una chica dinámica, divertida, pero no que me haga reír, sino que nos entendamos en el humor. También que sea muy sexual porque yo también lo soy», comenzaba presentándose. Cuando la cubana entró en el programa dejó claro desde el principio que ella quería encontrar a “una persona que sea afín conmigo, que le guste bailar y que esté dispuesto a tener una relación seria».
Antonio y Paula parecían dos personas parecidas en muchos aspectos pero a la hora de la verdad ambos no tenían la misma idea. Antonio sí que hubiera tenido una segunda cita con Paula: «He visto cosas y detalles que me gustaría seguir ampliando». Mientras que la joven estaba buscando una relación más estable y no lo que Antonio busca.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»