‘First Dates’: Debi reconoce que ha sentido amor a primera vista con su cita
Debi siente amor a primera vista en 'First Dates'
Parece que las flechas de Cupido revolotearon por el último programa de ‘First Dates’. Programa donde el amor flotó en el aire gracias a la cita de dos comensales que quedaron prendados el uno del otro tras conocerse. Aunque no es una situación que suela ocurrir con normalidad, sí ocurrió con Debi y Camacho en una cita donde los objetivos estaban claros.
Debi se quedó sin palabras cuando vio a Camacho por primera vez esperandola en la mesa, tanto es así, que dijo: «Ese niño es para mí. Voy para allá, me siento, y no me levanto», añadió la joven entre risas. Unos primeros minutos donde reinaron los nervios y el silencio, pero todo mejoró cuando ambos comenzaron a relajarse y a hablar un poco de ellos.
«Me considero alguien muy cariñoso, siempre me doy a los demás y no me considero una persona rácana», comentó Camacho. También le dijo a Lidia Torrent que «llevo dos años sin pareja y ya estoy cansado de estar con unas, con otras…». Palabras que hechizaron a Debi.
Al final llegó el esperado momento de conocer si ambos estaban dispuestos a dar rienda suelta al amor y darse una segunda cita, a lo que Debi aceptó encantada: «Me ha parecido un chaval bastante interesante, muy guapo, y me ha encantado, las cosas como son». Por su parte el futbolista también estuvo de acuerdo con la chica y añadió: «Me ha hecho mucha ilusión que me haya dicho que es cariñosa porque es algo que necesito en mi día a día». Palabras con las que dieron por concluido su paso en el programa. ¿Serán oficialmente una pareja ‘First Dates?
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
Últimas noticias
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
¿Cuándo prescribe una multa de tráfico?
-
Génesiis: centro especializado en la rehabilitación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
-
El Banco de España reduce al 2,4% su previsión de crecimiento del PIB este año por los aranceles
-
Pocos lo saben, pero esta ciudad hispanoamericana es el paraíso de los jubilados españoles: vida de rey por 770€