‘First Dates’: Debi reconoce que ha sentido amor a primera vista con su cita
Debi siente amor a primera vista en 'First Dates'
Parece que las flechas de Cupido revolotearon por el último programa de ‘First Dates’. Programa donde el amor flotó en el aire gracias a la cita de dos comensales que quedaron prendados el uno del otro tras conocerse. Aunque no es una situación que suela ocurrir con normalidad, sí ocurrió con Debi y Camacho en una cita donde los objetivos estaban claros.
Debi se quedó sin palabras cuando vio a Camacho por primera vez esperandola en la mesa, tanto es así, que dijo: «Ese niño es para mí. Voy para allá, me siento, y no me levanto», añadió la joven entre risas. Unos primeros minutos donde reinaron los nervios y el silencio, pero todo mejoró cuando ambos comenzaron a relajarse y a hablar un poco de ellos.
«Me considero alguien muy cariñoso, siempre me doy a los demás y no me considero una persona rácana», comentó Camacho. También le dijo a Lidia Torrent que «llevo dos años sin pareja y ya estoy cansado de estar con unas, con otras…». Palabras que hechizaron a Debi.
Al final llegó el esperado momento de conocer si ambos estaban dispuestos a dar rienda suelta al amor y darse una segunda cita, a lo que Debi aceptó encantada: «Me ha parecido un chaval bastante interesante, muy guapo, y me ha encantado, las cosas como son». Por su parte el futbolista también estuvo de acuerdo con la chica y añadió: «Me ha hecho mucha ilusión que me haya dicho que es cariñosa porque es algo que necesito en mi día a día». Palabras con las que dieron por concluido su paso en el programa. ¿Serán oficialmente una pareja ‘First Dates?
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Cortes de luz en Madrid del 16 al 22 de marzo: horarios y calles afectadas
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: la comunidad está obligada a reparar tus humedades si cumples este único requisito
-
Todos los taburetes tienen un agujero en medio pero muy poca gente sabe para qué sirve
-
Si te acabas de casar Hacienda va a ir por ti y está confirmado: todo lo que tienes que pagar que no sabías
-
Un estudio pionero en Murcia descubre que los Neandertales dependían de las plantas mucho más de lo que creíamos