HappyFM
Televisión

‘First Dates’: El curioso motivo por el que una comensal le pidió el DNI a su cita

Una participante de 'First Dates' le tuvo que enseñar obligado el DNI a su cita

Como cada noche, nuestro programa de citas favorito nos sorprende con los comensales que intentan buscar el amor. Este lunes, Marina ha sido una de las protagonistas de ‘First Dates’ y tuvo la suerte de poder elegir a la persona que le acompañaría en la cena. El programa, a través del ‘Teléfono rojo del amor’, le dejó hablar durante un minuto con dos pretendientes (Kike y Kevin) para que seleccionara a uno de ellos.

Antes de la llamada, la catalana afirmó que «todo el mundo me dice que tengo un aura muy bonita, que desprendo buena energía y buen rollo». Al llegar, le preguntó a Carlos Sobera donde tenía que ir, y el presentador, sorprendido le contestó que «a la barra».

Durante la cena, hablaron sobre multitud de temas y tanto coincidieron que a la de Barcelona no le gustó. «¿Merengue o culé?», le preguntó a Kevin, que contestó que era del Barça. «Bien, bien, como me hubieras salido perico… «, destacó la joven.

«¿Has visto a alguno de tus ídolos de cerca?», quiso saber Marina, y ante la respuesta negativa de su pareja, le dijo que ella sí, concretamente al piloto Marc Márquez: «¿También te gustan las motos y Marc Márquez? ¡Madre mía!», exclamó él.

Todo ello, llevó a la joven a admitirle al otro comensal que «me haces sospechar» por coincidir en todos sus gustos: «Creo que me está regalando los oídos». A tanto fue su desconfianza que incluso le pidió el DNI al joven para ver si era verdad donde vivía.