‘First Dates’: Una comensal explica que comparte su cuerpo con varias personalidades
‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
‘First Dates’: Un comensal acude al restaurante en pijama por este motivo
‘First Dates’: Una comensal sorprende al enamorarse a primera vista de su cita
Una noche más First Dates regresó a la parrilla televisiva española para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a Álvaro, a Sole y a las personalidades que habitan con ella en su cuerpo.
Nada más llegar al restaurante de Cuatro, la joven de 25 años captaba la atención de Carlos Sobera al presentarse con una caja. «Es mi corazón. Una prolongación de su cuerpo», le explicó al presentador. Y es que, al respecto, Sole le comentó que la había encontrado junto a sus otras tres personalidades, con quienes comparte su cuerpo y a veces se manifiestan. «Dejo que vivan su vida y ya está. Hemos aprendido a convivir», dijo.
Al ver al soltero completamente sin palabras, Marta le ha explicado que la cita era con Sole, pero que ella no buscaba el amor y se puso tan nerviosa que se fue un momento. Álvaro no parecía entender muy bien qué le pasaba a Sole, que volvió tras unos minutos, pero ha hecho esfuerzos por intentar comprenderla.
Al finalizar la noche, y tras haber sido testigo de la canción que Marta y Sole le cantaron frente a todos, Álvaro lo tuvo claro. En la decisión final de First Dates Sole llegaba nerviosa, encantada con su cita y con muchísimo miedo al rechazo. Pero, todo cambió cuando el soltero comentó que le parecía «intrigante» y que le gustaría seguir conociéndola, tanto a Sole como a sus personalidades.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
Últimas noticias
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Así es como debes llamar a tu gato para que te haga caso: no falla
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
Varapalo del Supremo a Trump: suspende las expulsiones de inmigrantes basadas en una ley de guerra de 1798