‘First Dates’: un comensal critica el físico de su cita y ella estalla
Una comensal de ‘First Dates’, directa con Carlos Sobera: «Eres muy apuesto»
Un comensal de ‘First Dates’ se define como “ligón”: “Me he liado con varias lesbianas”
‘First Dates’: Iker sorprende a su cita con un peculiar regalo
Al programa First Dates se presentaba Alfonso, un electricista Valenciano que buscaba encontrar a una mujer para poder pasar tiempo con ella y sobre todo salir bailar. Sin embargo, este acabó criticando físicamente a su acompañante y la cita no acabó como esperaba.
Por la puerta entraba Fina, una ama de casa que llevaba más de 10 años sin encontrar el amor. A pesar de que el soltero la recibía con mucha alegría, le decía a la cámara que no era su tipo, pero iba a tener la cita por no desilusionarla. Durante la cena hablaron de diferentes temas, pero el físico no dejaba de estar ahí presente y volvía a repetir su decepción: «Yo me esperaba que me hubierais puesto a una mujer más despampanante», comenzaba diciendo.
Alfonso seguía encasillado en que él físico no le había gustado nada y se encontraba muy decepcionado con el programa por la cita que le habían organizado: «Yo aspiro a más, aspiro a una mujer que sea más guapa y que sea elegante», criticaba de nuevo. Al terminar de cenar Fina le comentaba que nadie le iba a pagar ella la comida pues lo podía hacer ella perfectamente: «Yo no permito ni que me inviten ni a un café», afirmaba.
A la hora de tomar la decisión final, Alfonso le dijo todo lo que pensaba sobre su físico, en ese instante Fina no se cortó y le dejó las cosas claras: «Yo es que no busco ningún físico, si acaso, un ser humano. A mí tampoco me has entrado ni por el sentido de la vista, ni por el oído», le aclaraba.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11