‘Fiesta’ desvela el motivo por el que Olga Moreno y Rocío Flores no tienen relación
Belén Esteban, contundente con Antonio David Flores y Olga Moreno en ‘Sálvame’
Ana Luque confiesa las supuestas intenciones de Olga Moreno y Agustín Etienne
Rocío Flores da la bienvenida a 2023 con un sorprendente desnudo
Después de que se hiciera pública la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores hace ya más de un año, la hija mayor de este, Rocío Flores, ha dejado muy claro en diversas ocasiones que su relación con la que fue la mujer de su hermano ha cambiado mucho y no es para nada como antes. Durante el programa Fiesta, se desvelaba de primera mano cuales habían sido los motivos de este cambio de actitudes.
La expareja había acordado que el pequeño David Flores se quedara en la casa familiar junto a Lola, hija pequeña de ambos, para que este no tuviera que volver a pasar por otra separación. Esto ha quedado en el olvido pues hace unos días se escuchaba el rumor de que Olga Moreno había pedido a Antonio David Flores que su hijo abandonara la casa familiar cuanto antes.
“Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño y ellos dijeron que para que no se ponga más medallas, nos lo llevamos. Aunque Olga adora a ese niño y jamás haría nada para hacerle daño”, expresaba Makoke a sus compañeros de Fiesta. El incidente sucedía antes de las navidades y, por lo que se ha podido conocer, vivieron un tenso encuentro los tres lo que hacía que su relación, tras varios años de amistad, se rompiera definitivamente.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal