Televisión

Belén Esteban, contundente con Antonio David Flores y Olga Moreno en ‘Sálvame’

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. Los últimos acontecimientos en torno a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno han confundido a la colaboradora, que no ha dudado en mandarles un mensaje desde el plató de Sálvame.

La colaboradora no entiende lo que está pasando tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Belén Esteban recordó que en Supervivientes Olga dijo que, si se separara, el hijo de Antonio David Flores se quedaría con ella: “Tampoco entiendo a Rocío Carrasco, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?”, decía la colaboradora este lunes.

Y ahora, Olga Moreno podría estar a punto de mudarse, al parecer prepara el traslado de su tienda a Madrid para vivir junto a su pareja, Agustín Etienne. Algo que choca con sus declaraciones anteriores de querer seguir viviendo con David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Belén Esteban no dudó en mostrar su enfado en Sálvame ante esta nueva vida de Olga Moreno: “Me alegro, pero voy a decir una cosa la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Yo el sábado, cuando lo vi por Twitter, flipé”, señaló.

La colaboradora entiende la separación, pero no lo relativo a Rocío y David Flores: “No entiendo que de repente que se quisieran tanto, ese querer, ese amor que tenían esos niños por ella ¿Qué ha pasado?”, se preguntaba desde el plató de Sálvame.

«Tampoco entiendo a Rocío Carrasco, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?, decía la colaboradora. ¿Y Antonio David?”, le respondía Laura Fa; “he defendido a Rocío en muchas cosas, pero en otras no”, respondía Belén; “hay muchos que sabéis y sabemos cuál es el tema”, insistía Laura, pero Belén lo negaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias