Televisión

Belén Esteban confirma su nuevo reto profesional lejos de ‘Sálvame’

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 9 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. Una entrega en la que Belén Esteban fue protagonista, al hacerse público un secreto que llevaba guardando desde hace un tiempo. Estamos ante una información a la que ha tenido acceso la redacción del programa de Telecinco, y que no ha tardado en compartir con la audiencia.

Se trata de un proyecto lejos de Sálvame, y que Belén Esteban afronta con muchísima ilusión. ¿En qué consiste, exactamente? La de Paracuellos regresa a la gran pantalla, puesto que está rodando el largometraje Ukelele para dos, dirigido por Enrique García Atralla. El programa de Telecinco ha accedido a imágenes en exclusiva del rodaje en el que la tertuliana se interpreta a sí misma.

Tenemos que tener en cuenta que no es la primera vez que Belén Esteban participa en una película. Hace tan solo unos años, formó parte de una de las entregas de Torrente, protagonizada y dirigida por Santiago Segura. Por aquel entonces, la colaboradora no estaba pasando por uno de sus mejores momentos pero, ahora, afronta este reto con muchísimas ganas e ilusión.

Belén Esteban no ha podido compartir con sus compañeros ningún detalle ni del rodaje ni de la trama de la película. A pesar de todo, sí ha querido dejar claro que está realmente feliz. No solamente por la oportunidad que se le ha brindado, sino porque cuenta con unos compañeros de reparto verdaderamente excepcionales.

Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban quiso ir mucho más allá con esta confesión: “Estoy muy contenta por decir que el año que viene voy a ir al festival de Málaga”. Sea como sea, es más que evidente que este 2023 comienza de una manera muy especial para la colaboradora de Sálvame. ¡Le deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias