Televisión

Belén Esteban: emotivas palabras en ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de Elena Huelva

Belén Esteban Elena Huelva
Belén Esteban.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Toda España llora el fallecimiento de Elena Huelva. La joven influencer de 20 años llevaba cuatro largos años luchando contra el sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Una terrible pérdida que ha dejado a todos conmocionados y por la que Belén Esteban ha querido dedicarle unas palabras.

Elena Huelva se convirtió en todo un ejemplo a seguir entre cientos de miles de personas en todo el mundo por su forma de ver la vida y afrontar su enfermedad. Su mensaje lleno de positivismo y su lema, Mis ganas ganan, caló en lo más profundo del corazón del público. Por ello, completamente rota, la colaboradora de Sálvame no ha dudado dos veces en darle el pésame a todos sus seres queridos.

María Patiño ha comunicado la noticia en directo y los colaboradores, presentes en el plató, le han rendido un emocionante homenaje. Un momento donde han dado un fuerte aplauso en su honor y en el de su familia, por estos difíciles momentos.

«Estuve con ella sentada en los 40, quiero dar el pésame a toda su familia, pero también quiero dar un beso muy fuerte a Manuel Carrasco, a Aitana y Sara Carbonero. Ellos, era un amor incondicional con ella”, comentó Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

«La vida es muy injusta, ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista y es una pena que se haya ido», agregó. Una triste noticia que ha inundado las redes sociales de mensajes de apoyo hacia la familia de Elena y sus más allegados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias