Celebrities

Reacciones de famosos en redes sociales a la muerte de Elena Huelva

Elena Huelva
Elena Huelva
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Elena Huelva ha conmovido a España entera después de que la sevillana se convirtiera su lucha contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afcecta especialmente a jóvenes y niños. Repasamos las reacciones de famosos y las redes sociales tras la triste noticia de su fallecimiento.

La triste noticia llegaba en la tarde el martes 3 de enero de 2023, después de varias semanas en las que la influencer había lanzando mensajes bastante poco alentadores. Como todo hacía pensar, «Os quiero» fue el escueto mensaje que sirvió de despedida de todos los que la han apoyado en sus útimos años desde las redes sociales.

Tras anunciarse su fallecimiento en su cuenta de Instagram, han sido numerosos los personajes famosos que se han volcado en su despedida. La primera fue Ana Obregón, muy unida a la sevillana debido a que padecía la misma enfermedad que Álex, su hijo que falleció en el año 2020.

En un largo mensaje en su cuenta de Instagram, la presentadora de la últimas Campanadas de TVE se olvidaba de la polémica con Risto Mejide y dedicaba un emotivo texto a Elena Huelva.

«Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó , ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer», decía.

«Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo , te lo prometo. Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor», le prometía junto a una foto de ambas en una reciente gala de premios.

El mundo de la política también se ha sumado al dolor por esta pérdida, siendo el presidente de la Junta de Andalucía de los primeros en mandar un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: «Elena, tú y tus ganas nos habéis ganado a todos y se quedan para siempre en el corazón de mucha gente. Gracias por darnos luz y esperanza. Todos sumamos nuestro cariño en un momento como éste. Un fuerte abrazo a su hermana y sus padres».

Ana Peleteiro se despidió de Elena Huelva en Instagram
Ana Peleteiro se despidió de Elena Huelva en Instagram

El mundo del deporte también llora la muerte de Elena Huelva. La atleta Ana Peleteiro también ha querido despedirse de la sevillana que ha marcado a muchos. María Pombo también ha utilizado la red social Instagram para hacer su despedida a modo de homenaje.

Aitana Ocaña se despide de Elena Huelva

La sevillana era una gran admiradora de la cantante y durante los últimos años pudieron forjar una bonita amistad. Muestra de ello es el bonito mensaje con el que se despidió de ella en su cuenta de Instagram con numerosas fotos juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero», escribía. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias