Los fans lloran tras la ruptura de Tini y Sebastian Yatra
Como ya adelantamos en Happy FM el pasado sábado, Tini Stoessel y Sebastian Yatra han puesto fin a su relación. Ambos lo hicieron público el pasado sábado 16 de mayo con un escueto comunicado en redes sociales. Aunque ya no son pareja, los fans de ambos todavía no ha podido superarlo y lo han querido mostrar en sus redes sociales. ¿Habrá opción a que una de las parejas más bonitas vuelva?
Un sábado en pleno confinamiento y la noticia hacía saltar las alarmas entre los fans de los dos artistas. Tini y Sebastian lanzaba un comunicado en sus cuentas de Twitter anunciado una noticia que ninguno de sus seguidores quería escuchar: «Decidimos terminar la relación».
Es cierto que el encierro obligado en la mayoría de los países ha podido pasar factura, pero es cierto de las carreras artísticas de ambos están en uno de sus mejores momentos y no es posible parar, por lo que han seguido trabajando dentro de las posibilidades que les ha dejado la pandemia de coronavirus.
Como era de imaginar, tras la publicación de su ruptura, los fans de la pareja han querido mostrar su tristeza con mensajes de ánimo para ellos. Para muchos, todo podría parecer una broma pesada, pero lo escueto del comunicado y que haya más noticias, hacen pensar que es una decisión muy meditada.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real