Eva González se pronuncia: ¿Con qué coach de ‘La Voz’ pasaría un confinamiento?
Eva González lo tiene claro
Eva González ha encontrado en ‘La Voz’ su refugio ante la tormenta mediática que ha provocado la aparición de Karelys Rodríguez en televisión. La abogada concedió una entrevista en exclusiva en ‘Viva la vida’, donde confirmó haber tenido una supuesta relación sentimental con Cayetano Rivera, tras varios meses de rumores.
El torero no ha querido realizar ninguna declaración al respecto y se ha limitado a tomar medidas legales por injurias. Mientras que algunos colaboradores aseguraban que Eva González y Cayetano Rivera habían tenido una gran bronca debido a esta aparición de Karelys, el entorno más cercano de la pareja aseguraba que no habían tenido ninguna discusión, y que están muy tranquilos.
La presentadora de ‘La Voz’ acudió al programa matutino de Antena 3 ‘Espejo Público’ para promocionar el talent, y allí se mostró tan cercana y natural como siempre. Además, Eva González consiguió salir del aprieto en el que le puso uno de los colaboradores.
Eva González confesó que entre ellos se decantaría por Laura Pausini porque “es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía… y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria. Los italianos y los españoles nos parecemos. Laura y yo hemos hecho muy buenas migas, somos las únicas chicas del equipo”.
Además, otro de los colaboradores le pregunto con qué coach pasaría un nuevo confinamiento, y la presentadora volvió a responder con total sinceridad, descartando rápidamente a Antonio Orozco porque “está a dieta y solo come lechuga”. “Pablo no lo sé, pero Alejandro puede estar bien porque es divertido, aunque cualquiera te puede cantar”, respondió entre risas.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña descubre un importante secreto de Fina
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes 9 de mayo)
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
Últimas noticias
-
Cosentino continúa en Dallas su expansión del modelo “City” en Norteamérica
-
León XIV advirtió hace siete años en Texas que la inmigración descontrolada es un «problema mundial»
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
-
El Ibex 35 sube un 0,8% al cierre y se sitúa en los 13.554 puntos, alcanzando máximos de 2008
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia