Eva González se pronuncia: ¿Con qué coach de ‘La Voz’ pasaría un confinamiento?
Eva González lo tiene claro
Eva González ha encontrado en ‘La Voz’ su refugio ante la tormenta mediática que ha provocado la aparición de Karelys Rodríguez en televisión. La abogada concedió una entrevista en exclusiva en ‘Viva la vida’, donde confirmó haber tenido una supuesta relación sentimental con Cayetano Rivera, tras varios meses de rumores.
El torero no ha querido realizar ninguna declaración al respecto y se ha limitado a tomar medidas legales por injurias. Mientras que algunos colaboradores aseguraban que Eva González y Cayetano Rivera habían tenido una gran bronca debido a esta aparición de Karelys, el entorno más cercano de la pareja aseguraba que no habían tenido ninguna discusión, y que están muy tranquilos.
La presentadora de ‘La Voz’ acudió al programa matutino de Antena 3 ‘Espejo Público’ para promocionar el talent, y allí se mostró tan cercana y natural como siempre. Además, Eva González consiguió salir del aprieto en el que le puso uno de los colaboradores.
Eva González confesó que entre ellos se decantaría por Laura Pausini porque “es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía… y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria. Los italianos y los españoles nos parecemos. Laura y yo hemos hecho muy buenas migas, somos las únicas chicas del equipo”.
Además, otro de los colaboradores le pregunto con qué coach pasaría un nuevo confinamiento, y la presentadora volvió a responder con total sinceridad, descartando rápidamente a Antonio Orozco porque “está a dieta y solo come lechuga”. “Pablo no lo sé, pero Alejandro puede estar bien porque es divertido, aunque cualquiera te puede cantar”, respondió entre risas.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Poca gente lo sabe, pero en Arabia tienen una réplica de la Alhambra de Granada, y casi no se nota la diferencia
-
El error que comete todo el mundo al limpiar cristales y deja marcas: así lo hacen los hoteles
-
Incombustible Koundé: acumula ¡487 días! sin descansar
-
Así sonaron los gritos de «¡Pedro Sánchez dimisión!» en la jura de bandera civil de Alcobendas