‘Equipo de investigación’ localiza hoy al único español en la lista de los más buscados del FBI
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Gloria Serra: La presentadora da a conocer su joven pareja y sus mellizas
Una semana después de buscar las claves del conocido como Crimen de la cabeza, Equipo de investigación cambia por completo de tema en su reportaje de hoy, viernes 11 de noviembre de 2022. Gloria Serra y los reportero de laSexta buscarán al único español en la lista de los más buscados del FBI.
El protagonista es un curioso personaje que se convirtió en un habitual de programas de televisión. Alejandro Cao de Benós despertó el interés al ser el único hombre en España que dice conocer bien qué ocurre en Corea del Norte, tanto que dice ser portavoz del régimen en occidente.
Sus siempre polémicas declaraciones pusieron el foco sobre él, llamando la atención sobre sus actividades, como los paquetes turísticos al país más hermético del mundo. Valorados en miles de euros, en esos viajes no se podría circular con libertad por el país, según varios testimonios.
Pero Equipo de investigación ha querido saber la verdad sobre una nueva polémica que le ha salpicado. En Cao de Benós: Al servicio del Régimen, los reporteros del programa de laSexta tratarán de saber por qué está en busca y captura por el FBI desde hace cinco meses.
Además, el único español en la lista de los más buscados del FBI responderá esta noche a las preguntas de Equipo de Investigación en una entrevista que promete ser muy tensa.
El propio Cao de Benés alertaba en su cuenta de Twitter que grabó toda la conversación y amenza con hacerla pública para «evitar censura o manipulación», por lo que asegura estar «deseando ver el resultado».
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
-
Adara Molinero, entre lágrimas tras lo ocurrido en ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy sufriendo»
Últimas noticias
-
El tratamiento de cáncer de mama vive una «revolución» que permite mayor supervivencia y calidad de vida
-
El Ibex 35 comienza la semana con un descenso del 0,4% pero mantiene los 15.500 enteros
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune