Enrique del Pozo da a conocer el complicado pasado de Rubén, su novio
Rosa Benito, viral en redes sociales tras reaparecer en el debate de ‘Supervivientes’
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes del estreno del programa
‘Supervivientes 2022’: estos son los primeros nominados de la edición
Este domingo durante la primera entrega de ‘Conexión Honduras’, Enrique del Pozo se vino abajo en el plató de ‘Supervivientes 2022’, al recordar la vida tan complicada que ha tenido su pareja, Rubén. El colaborador rompió a llorar después de que el concursante asegurara sentirse desplazado por sus compañeros.
Las primeras horas en Honduras no están siendo fáciles para Rubén. El culturista profesional no parece haber encajado muy bien con sus compañeros. Durante los primeros días de convivencia en la isla han tenido lugar los primeros roces entre el concursante y sus compañeros, roces que le llevaron a convertirse en uno de los primeros nominados de la edición.
Enrique del Pozo, defensor en plató de Rubén, no pudo evitar derrumbarse al ver que su pareja lo está pasando mal en Honduras: «Claro que está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste», señaló desde plató.
Enrique ha querido terminar su alegato diciendo: «Es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque no lo es». Y es que según sus palabras, Rubén no se está dando a conocer cómo es en realidad.
Con este testimonio, Enrique del Pozo espera que tanto los concursantes como los espectadores den una segunda oportunidad a su pareja, y dejen que se de a conocer mejor, y demuestre que detrás de su coraza inicial se esconde «un hombre muy generoso y cariñoso», tal y cómo su pareja explicó desde el plató.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Sigue a Papá Noel en directo desde tu móvil: descubre en tiempo real por dónde van tus regalos
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con lluvias: la AEMET avisa
-
Ni papel film ni trapos: el sencillo truco de un cortador profesional para que el jamón no se seque en Navidad
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
-
El frío siberiano llega a España y Jorge Rey ha confirmado la fecha: «En torno al…»