SUPERVIVIENTES

Así es Enrique del Pozo, el novio de Rubén Sánchez Montesinos, concursante de Supervivientes

Quién es Enrique del Pozo
Quién es Enrique del Pozo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las playas y paisajes paradisiacos serán, un año más, los protagonistas de la nueva edición de Supervivientes que se estrena hoy, jueves 21 de abril de 2022 a las 22:00 horas en Telecinco. Uno de los nombres más escuchados del momento es Enrique del Pozo, un conocido actor y actual novio de Rubén Sánchez Montesinos, concursante de Supervivientes.

Supervivientes se ha convertido en uno de los estrenos más esperados y esta edición viene con un elenco que seguro que nos deja con momentos increíbles durante la emisión del programa. Aprovechamos la ocasión para contarte más detalles sobre Enrique del Pozo, quien comparte un año de amor con Rubén Sánchez.

¿Quién es Enrique del Pozo?

Enrique del Pozo es cantante, actor y colaborador televisivo español, actualmente tiene 64 años y ha sido un rostro asiduo en la televisión española desde los 90. Muchos han destacado en este conocido actor su estilo polifacético, con un largo recorrido en la industria como tertuliano, actor, directo o cantante.

Solo con 16 años se fue a estudiar arte dramático y baile en Londres y a los diecisiete se traslada a Italia, donde trabaja en la obra de tearo La Zia Nera. Pasado el tiempo decide volver a España para continuar y hacer crecer su recorrido profesional como actor. Uno de sus mayores éxitos profesionales fue el dúo Enrique y Ana, que triunfó en toda España e Hispanoamérica con sus canciones para niños.

El actor no muestra demasiado de su vida personal, pues prefiere mantenerla privada, pero actualmente comparte una relación de amor con el próximo concursante de Superviviente, Rubén Sánchez. Este nuevo concursante emprende esta aventura con ilusión, tiene 40 años y es deportista profesional.

Enrique del Pozo ha vivido parte de su carrera en Italia, pero ahora se establece en España y vive su amor al máximo con su pareja. Aprovecha la ocasión como una oportunidad para seguir creciendo y evolucionando tanto a nivel profesional como personal. A sus 64 años parece tener claro lo que quiere y se muestra seguro en sus proyectos profesionales.

Su recorrido está lleno de arte, música y cultura y es ampliamente conocido por los amantes de la televisión española, teniendo especial relevancia entre los 90 y los 2000. Es el mismo Enrique del Pozo quien reconoce la necesidad de vivir y exprimir la vida al máximo y conservar la ilusión en todos los ámbitos de su vida.

¿Cómo se muestra frente a la nueva entrega de Supervivientes?

Enrique del Pozo se muestra enamorado y con ganas de ser un apoyo para su pareja en esta increíble aventura que empieza hoy en Telecinco. Muchos esperan con ganas el estreno de esta nueva edición y no es para menos, sabemos que la tensión y las risas están aseguradas a partes iguales.

Esperaremos con ganas el nuevo estreno de Supervivientes para conocer más detalles sobre el novio de Enrique del Pozo y también estaremos atentos a todos los mensajes de este mismo. Seguro que sigue bien de cerca esta experiencia que está por comenzar. Nosotros te seguiremos contando todos los detalles para que no te pierdas nada.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias