Televisión

Enrique del Pozo reconoce que, con 11 años, vivió un “intento de abuso sexual”

Enrique del Pozo revela que sufrió un intento de abuso sexual

Enrique del Pozo
Enrique del Pozo

Enrique del Pozo ha protagonizado una vuelta a la televisión muy comentada. El cantante y actor, que saltó a la fama con el mítico dúo ‘Enrique y Ana’, ahora es colaborador de ‘Viva la vida’, y parece que se encuentra muy cómodo en su nuevo lugar de trabajo.

El nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ ha comenzado su andadura por el programa por todo lo alto. En su estreno hace tan solo una semana, estalló duramente contra Antonio David Flores, el ex marido de Rocío Carrasco, y desvelaba que había estado saliendo cuatro años con un futbolista muy famoso, ahora ha profundizado sobre un tema muy duro de su pasado.

En el año 2009, Enrique del Pozo desveló que con 11 años sufrió acoso por parte de un sacerdote de su colegio, y ahora ha dado más detalles de aquel momento que sigue siendo tan doloroso para él. Una confesión que ha realizado en ‘Viva la vida’ con una gran entereza.

El pasado fin de semana, Enrique del Pozo se enfrentó a la escalera de ‘Viva la vida’, la llamada “escalera de las emociones”. Y en ella, contó que cuando tan solo era un niño sufrió un intento de abuso sexual por parte de un sacerdote. “Intentó que yo le masturbase” confesó.

Preguntado por Emma García, el colaborador explicó que a día de hoy «es un tema que me produce todavía una especie de nudo en el estómago. Pero dejo muy claro esto. Yo no ataco a la Iglesia. Yo creo en la Iglesia y soy una persona creyente a mi forma».

«Una persona que abusa de un niño, con sotana o sin sotana, tiene que ser condenado e ir a la cárcel», ha defendido el colaborador de ‘Viva la vida’. «Los fines de semana, como estaba interno, me buscaba cuando yo estaba solo. Si yo no me dejaba enjabonar, me castigaba el fin de semana que es lo que más deseaba», confesó el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias