Emma García decide parar los pies a José Antonio Avilés tras estos comentarios
Emma García para los pies a Terelu Campos tras este ataque a una compañera
Emma García: “zasca” a Makoke tras los rumores de embarazo de Marta López Álamo
Emma García protagoniza un gran susto en los exteriores de ‘Viva la vida’
El pasado programa de ‘Viva la vida’ tuvo un aliciente muy atractivo para el espectador, el esperado reencuentro entre Ana María Aldón y su hijastra, Rocío Carrasco. Ambas estuvieron presentes en la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’, donde la colaboradora participó en funciones de diseñadora, mientras que Rocío Carrasco ejerció como modelo del evento, al que también asistiría José Ortega Cano, aunque como un espectador más.
Resultaba algo más que inevitable que ambas se cruzaran en el evento, por lo que cuando este sucedió, Rocío Carrasco se acercó, la saludó con un par de besos y ambas se desearon suerte en el desfile. Sin embargo, a José Antonio Avilés no le gustó que su compañera de programa tenía la sensación de que, al relatar con tanto detalle, estaba ocultando algo de información. Por ese mismo motivo, comenzó a darle reproches sobre lo que consideró oportuno.
Cuando las aguas parecían calmarse, Avilés volvía a la carga contra la diseñadora: “Ana María me ha dicho antes que soy tonto. Yo no me considero tonto, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo. Esta tarde, si no es por Terelu, Ana María no hubiera tenido la suficiente valentía de poner encima de la mesa tu encuentro con Rocío”.
Emma García preguntó a su colaboradora si había acudido con la intención de contar los pormenores de ese encuentro, y ante la afirmación de Ana María Aldón, José Antonio Avilés en un tono despectivo contestó: “¡Tururú que te vi!”. Seguidamente, la pareja de Ortega Cano le exigió: “A mí me hablas con respeto y no me señales”. Sin embargo, el desencuentro se calmó en el momento en que Emma García le dijo: “Avilés, frena un poco”.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
El Ginko Racing gana las IX Puerto Portals Dragon Winter Series
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco