Emma García decide parar los pies a José Antonio Avilés tras estos comentarios
Emma García para los pies a Terelu Campos tras este ataque a una compañera
Emma García: “zasca” a Makoke tras los rumores de embarazo de Marta López Álamo
Emma García protagoniza un gran susto en los exteriores de ‘Viva la vida’
El pasado programa de ‘Viva la vida’ tuvo un aliciente muy atractivo para el espectador, el esperado reencuentro entre Ana María Aldón y su hijastra, Rocío Carrasco. Ambas estuvieron presentes en la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’, donde la colaboradora participó en funciones de diseñadora, mientras que Rocío Carrasco ejerció como modelo del evento, al que también asistiría José Ortega Cano, aunque como un espectador más.
Resultaba algo más que inevitable que ambas se cruzaran en el evento, por lo que cuando este sucedió, Rocío Carrasco se acercó, la saludó con un par de besos y ambas se desearon suerte en el desfile. Sin embargo, a José Antonio Avilés no le gustó que su compañera de programa tenía la sensación de que, al relatar con tanto detalle, estaba ocultando algo de información. Por ese mismo motivo, comenzó a darle reproches sobre lo que consideró oportuno.
Cuando las aguas parecían calmarse, Avilés volvía a la carga contra la diseñadora: “Ana María me ha dicho antes que soy tonto. Yo no me considero tonto, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo. Esta tarde, si no es por Terelu, Ana María no hubiera tenido la suficiente valentía de poner encima de la mesa tu encuentro con Rocío”.
Emma García preguntó a su colaboradora si había acudido con la intención de contar los pormenores de ese encuentro, y ante la afirmación de Ana María Aldón, José Antonio Avilés en un tono despectivo contestó: “¡Tururú que te vi!”. Seguidamente, la pareja de Ortega Cano le exigió: “A mí me hablas con respeto y no me señales”. Sin embargo, el desencuentro se calmó en el momento en que Emma García le dijo: “Avilés, frena un poco”.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial