Televisión

Emma García: “zasca” a Makoke tras los rumores de embarazo de Marta López Álamo

Emma García.
Emma García.

Emma García ha lanzado un zasca contra Makoke por los rumores de embarazo de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros ha acudido a la ‘Supervivientes’ para darle una gran sorpresa al empresario.

El viaje de la modelo a Honduras ha generado todo tipo de especulaciones. Cuando en ‘Viva la vida’ han estado hablando del reencuentro que va a vivir la pareja en el reality, la comunicadora le ha preguntado a la ex modelo que le parece esta visita. En pleno directo han estado debatiendo acerca del contenido de esta sorpresa.

Mientras la malagueña intentaba desmarcarse del tema, la periodista le ha insistido sobre su opinión sobre este tema. Ante la negativa de la tertuliana, la presentadora ha aprovechado esta ocasión para hacerle una broma a su compañera de trabajo. «Lo que tengo claro es que la madrina va a ser Makoke», dijo Emma García.

Este comentario ha dejado a la colaboradora en shock y ha preferido no responder. Es más, la colaboradora le ha lanzado una mirada a la periodista que dejaba muy claro que no le había hecho gracia este comentario. La llegada de Marta López Álamo ha sacudido el reality. Kiko Matamoros en cuento la vio, recibió a su pareja con besos y abrazos.

Aunque no hubo anuncio de embarazo, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró su futuro con la modelo. «Sueño con casarme con Marta y no se lo quería decir públicamente, se lo tengo que pedir formalmente. Es en lo único que pienso desde que estoy aquí», se sinceró el empresario para luego de fundirse en un abrazo con la joven.

El concursante de ‘Supervivientes’ lleva tres semanas nominado, por lo que esta sorpresa será todo un subidón de energía para seguir adelante en el reality. Su situación en Honduras se vuelve cada vez más difícil, sin embargo, el tertuliano no se dará por vencido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias