Televisión

Emma García: sus planes más inmediatos tras decir adiós a ‘Viva la vida’

Emma García.
Emma García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado domingo 24 de julio, Viva la vida se despidió definitivamente de sus espectadores tras años dirigiendo los contenidos de actualidad en las tardes del fin de semana. Un adiós de lo más emotivo con el que Emma García puso fin a su labor como presentadora tras cuatro años al filo del cañón.

La marcha de uno de los grandes pesos pesados de Mediaset ha desatado todo tipo de teorías entre el público. Y es que, ha quedado en el aire lo que sucederá tanto con sus icónicos colaboradores como con la presentadora. Pero, parece ser que la cadena lo tiene todo más que pensado, pues Emma ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos.

Tal y como ha podido confirmar la revista Semana, la presentadora se tomará primeramente unas merecidas vacaciones, dos meses de desconexión donde podrá disfrutar de su Euskadi natal junto a su familia. Todo ello para comenzar la temporada televisiva con el mejor pie, pues según ha comunicado estará nuevamente frente a las cámaras a partir del mes de septiembre.

En una entrevista a El Cierre Digital, la propia presentadora confirmaba que ya tiene un nuevo proyecto. «Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo», confesó.

«Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión», agregó. Eso sí, de momento se desconoce la temática o contenido del programa, pero todo parece indicar que contará con actuaciones musicales y entrevistas a personalidades. Una fórmula que les funcionó a las mil maravillas en Viva la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias