Televisión

‘Viva la vida’: así fue el emotivo discurso de Emma García en la despedida definitiva del programa

Viva la vida.
Emma García.

Telecinco emitió este domingo el último programa de Viva la vida. Tras más de cinco años en antena, el programa de los fines de semana de Telecinco legaba a su fin y Emma García, quien ha conducido el espacio durante los cuatro últimos años, realizó un emotivo discurso antes de que las luces del plató se apagasen.

La presentadora se sinceró con sus compañeros y con los espectadores, al revelar todo lo que este espacio ha significado para ella. desde que cogió las riendas del programa hace cuatro años. De esta forma, Emma García se despedía de una etapa profesional que le ha dado muchas alegrías. 

«Cerramos una etapa que para mí ha durado cuatro años. Me propuse una cosa: mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. Ha sido fácil gracias a vosotros, querido equipo», dijo Emma García mirando a cámara visiblemente emocionada.

«Me he sentido tan arropada desde el minuto uno… Gracias a vosotros, los que estáis ahí. Es tan importante sentiros. Por esas miradas cómplices, habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ha sido muy importante sentiros», comentó, haciendo referencia al reciente fallecimiento de su padre.

«He aprendido muchísimo con vosotros y estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva que es nuestro trabajo», concluyó la presentadora de Viva la vida, ante las lágrimas de muchos de los colaboradores.

Tras concluir el último programa de Viva la vida, muchos de sus colaboradores y parte del equipo se reunieron en un bar para que la despedida no fuese tan amarga. Ana María Aldón, Luis Rollán, Makoke, Suso, José Antonio Avilés, Raquel Bollo, Marisa Martín-Blázquez o el director del programa, Raúl Prieto, fueron algunos de los rostros del programa que se reunieron en el local madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias