Televisión

Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’

Emma García.
Emma García.

El pasado domingo Emma García se mostró visiblemente emocionada durante todo el programa. La presentadora de Viva la vida apenas ha querido pronunciarse sobre el inminente fin del formato de Telecinco, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y se sinceró con los espectadores y con sus propios compañeros.

La presentadora reaccionó a las palabras de Kiko Matamoros durante la entrevista que realizó al colaborador, para hablar del inminente final de Viva la vida, que después de muchos años al pie del cañón, al final de este mismo mes llegará el final de su andadura en la cadena principal de Mediaset.

Kiko Matamoros, que apenas regresó hace unas semanas a España tras ser expulsado de Supervivientes 2022, aprovechó su entrevista con Emma García para lanzarle un piropo a la presentadora, por su gran trabajo al frente de un programa muy complicado durante todos estos años.

«Me da mucha pena tener que despedirnos, no se sabe por cuánto tiempo ni hasta cuando ni hasta donde, pero quiero agradecerte públicamente lo que hemos trabajado y cómo hemos trabajado», empezó diciendo Kiko Matamoros, ante una visiblemente emocionada Emma García.

“Y te digo una cosa: me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica”, añadió Kiko. «No me emocionéis, que estoy muy sensible», reaccionó Emma. «Os voy a decir una cosa: estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», añadió.

«Yo tengo esa sensación de: ‘joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper’. Pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda», confesó la presentadora, visiblemente emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias