Televisión

Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»

Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Raquel Mosquera se ha vuelto a convertir en una de las celebridades más habituales de la parrilla televisiva, concretamente, de Mediaset. Tras el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, la peluquera no ha dudado en salir al frente y defenderse de los ataques y comentarios negativos hacia su persona.

Es en Viva la vida donde Raquel suele abordar su punto de vista respecto a determinadas situaciones familiares. Sin embargo, en el último programa, la peluquera se convirtió en la protagonista después de un tenso cruce de acusaciones con Pilar Vidal, quien la acusaba de dar ‘me gusta’ a un comentario en Twitter donde la comparaban con la cerdita Peggy.

«Te has burlado de lo peor. Tú, que pides respeto y todos te hemos respetado en la enfermedad. Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tú hayas estado enferma. ¿Tú te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso? ¿Te crees que yo soy Peggy? ¿Tú te has visto?», le espetaba, muy enfadada, la periodista.

«Me parece feísimo sinceramente», comentaba, por su parte, Emma García. «Está fuera de lugar», agregó la presentadora sorprendida. Ante estas acusaciones, Raquel Mosquera se defendió asegurando que eso no lo había escrito ella. Pero, poco pudo hacer cuando el equipo del programa mostró las evidencias en la pantalla.

Una actitud que ha causado un terrible desagrado también entre los espectadores. Y es que, el público no ha dudado en acudir a sus redes sociales para opinar respecto a lo sucedido con Raquel en Viva la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias