Emma García, tras una gran bronca, echa a José Antonio Avilés de ‘Viva la vida’
Emma García realiza una íntima y picante confesión sobre su marido Aitor
Emma García se sincera sobre el duro momento que vivió al llegar a ‘Viva la vida’
Emma García sorprende con un inesperado consejo a Rocío Carrasco
José Antonio Avilés volvió a protagonizar una de las mayores broncas de la historia de ‘Viva la vida’. Este fin de semana, el colaborador terminó fuera del plató del programa, después de que Emma García le invitase a abandonar su silla, tras protagonizar una gran bronca con Raquel Bollo.
Todo comenzó al hablar de cómo habían pasado las navidades los diferentes miembros del clan Pantoja. José Antonio Avilés exclamó que no le parecía bien que Raquel Bollo no llevase ninguna información sobre su amiga, Isabel Pantoja, unas palabras a las que la colaboradora respondió de forma tajante.
«Con 46 años que tengo, y 16 que llevo en televisión, mis compañeros me avisaron de que contigo me cuidara mucho. Te tengo cariño, cogemos el AVE de vuelta juntos, pero todo lo que escucho de ti durante las dos horas que compartimos son tus historias. Te lo he dicho más de una vez: no escuchas. Me pides consejo y no escuchas», expresó la colaboradora. No obstante, José Antonio Avilés insistía: “Mírame a la cara y dime que es mentira”.
En ese momento, Emma decidió pasar al siguiente tema de la tarde, sin embargo, Avilés seguía con el mismo tema. «Lo que es justo o no lo decido yo. ¿Te parece bien, Avilés?», exclamó la presentadora. «No, lo que no es justo es que Raquel Bollo no sea capaz de reconocer lo que estoy diciendo. Ninguno de vosotros habláis con la Pantoja», dijo el colaborador. Una actitud que la presentadora de ‘Viva la vida’ no estaba dispuesta a permitir.
«Vete a airearte un poco, por favor. Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores que están en casa. A mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible”, zanjó antes de insistir al colaborador para que abandonase el plató.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
Un detenido por la salvaje violación grupal a una joven en Ferrol: el marroquí tenía una orden de expulsión
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11