Emma García así será su vuelta a ‘Viva la vida’
Emma García regresa a 'Viva la vida' después de sus vacaciones
Con la llegada del mes de septiembre y de la “vuelta al cole”, los programas de las diferentes cadenas de televisión también recuperan su ritmo habitual, los colaboradores habituales recuperan su sitio y a muchos presentadores se les acaban las vacaciones, como es el caso de Emma García. La presentadora volverá a tomar las riendas de ‘Viva la vida’ tras un mes de vacaciones.
Emma García lleva un mes disfrutando de unas discretas vacaciones, entre sol, mar, playa y montaña. La conocida presentadora de ‘Mediaset’ es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, y aunque sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones, también tiene ganas de recuperar su sitio en el plató de ‘Viva la vida’.
Tal y como adelantó ella misma antes de poner rumbo a su destino vacaciones, quería desconectar y evadirse, tanto de la televisión como de las redes sociales. Y a juzgar por sus escasos movimientos en su cuenta de Instagram, parece que lo ha conseguido.
Han sido contadas las ocasiones en las que Emma García ha dado alguna pista de su ubicación, ya que un año más ha cuidado al máximo su privacidad y la de su familia. Sin embargo, si que ha dado algunas pistas a a sus seguidores de lo que ha disfrutado de este mes de agosto.
Mientras tanto, Toñi Moreno ha cogido las riendas de ‘Viva la vida’ de una manera excepcional. Nadie mejor que ella para sustituir a Emma García, ya que el programa “nació” con ella.
Ambas presentadoras son muy queridas por los espectadores, por ello, a los seguidores del programa también les da pena la partida de Toñi. Sin embargo, seguro que Mediaset encuentra un hueco para ambas en la cadena, siendo dos de las mejores comunicadoras del momento.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 31 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11