Edurne deja clara la razón por la que no enseña en más ocasiones su barriga de embarazada
Edurne ha querido ser honesta, como siempre
Hace unas semanas, Edurne publicaba en su cuenta personal de Instagram, que esperaba su primer hijo junto a su pareja, el futbolista David de Gea. “Cucú!! #Bebé en camino” aseguró la cantante a su millón y medio de seguidores. Desde entonces, la jurado de ‘Idol Kids’ se ha mostrado algo reacia a enseñar su barriga de embarazada. Tan solo hemos podido ser partícipes de su embarazo en algún evento puntual en el que le era imposible disimular la barriga.
Edurne ha querido explicar a sus seguidores la razón de porqué no muestra su embarazo públicamente, y ha asegurado que “no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”. La cantante madrileña ha hecho saber a sus seguidores que “no es que me dé vergüenza que hablen de mi barrigón, pero es normal, es como todas las embarazadas. No es vergüenza, es que no veo la necesidad de estar enseñándola”.
La cantante de ‘Prefiero olvidarte’ ha afirmado que está muy ilusionada viviéndolo todo como mamá primeriza. De hecho, ha comunicado que se encuentra en buen estado y feliz de estar viviendo una etapa tan especial y emotiva junto a de Gea.
Es evidente que la pareja está más unida que nunca y así lo dejan plasmado en sus redes sociales. La última vez que les vimos juntos fue en el Instagram de Edurne, en el que quiso felicitar el cumpleaños al futbolista: “Feliz cumpleaños futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!”. “Mi mejor regalo eres tú, os quiero” respondió David a esta publicación.
No sabemos si Edurne mostrará a sus seguidores la evolución de su embarazo. De momento tendremos que conformarnos con alguna publicación que la cantante posiblemente dejará caer en sus redes sociales.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
Emma García, ante la inesperada noticia de un colaborador de ‘Fiesta’: «Nos acabamos de enterar»
-
Terelu Campos impacta con una dura confesión: «Le he dicho a mi hija que…»
-
Anita Williams rompe todo vínculo con Montoya: «Es momento de quererme yo»
Últimas noticias
-
Todo sobre Irene Paredes: su edad, equipos, sueldo, quién es su hermano, equipos…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Feijóo denuncia el “abandono sanitario” en Ceuta y Melilla como ejemplo de la “ineficacia” de Sánchez
-
Pon papel de aluminio en la ventana: el truco infalible que te va a cambiar la vida para siempre
-
El paraíso de España que muy pocos conocen: la cala con aguas turquesas para desconectar