Eduardo Navarrete, emocionado al recordar su último desfile con Verónica Forqué
‘Maestros de la costura’: la quinta edición enfrenta a veteranos y nuevos aprendices
Conoce a todos los concursantes de ‘Maestros de la Costura 5’
Raquel Sánchez Silva, sobre ‘Maestros de la costura’: “Es la temporada más emotiva que hemos hecho”
‘Maestros de la costura’ comenzó su nueva temporada por todo lo alto. El programa regresó a La 1 de Televisión Española con nuevas caras, pero también con rostros muy conocidos, como Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición del programa.
Desde que salió del programa, Eduardo Navarrete se ha dedicado en cuerpo y alma a la moda, ganando cada vez más notoriedad como diseñado, vistiendo a celebridades como La Terremoto de Alcorcón o Rossy de Palma. Aunque su auge de popularidad llegó tras su participación en ‘Masterchef Celebrity’.
Programa en el que conoció a Verónica Forqué, y en el que ambos forjaron una gran amistad. De hecho, la actriz fue la protagonista del último desfile del diseñador, algo que él mismo recordó en el estreno de la nueva edición de ‘Maestros de la costura’.
Y añadió: «Nadie se imaginaba la tesitura y la situación que ella estaba pasando. Para mí, ahora que ha pasado el tiempo, lo recuerdo y me siento un privilegiado y un afortunado de que ella, encontrándose tan mal, quisiese hacer eso por mí. Demuestra el cariño que nos teníamos», dijo visiblemente emocionado.
Terelu Campos también participó en aquel desfile, «Es divertidísima. Mira, me ha abierto las puertas de su casa, de sus amigas, de su familia… Conmigo es súper generosa, es maravillosa. No lo vamos a negar, ella al principio es un poco una piedra dura de Chipiona, pero luego es lo más», dijo Navarrete sobre su compañera de ‘Masterchef Celebrity’.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
El restaurante a 30 minutos del centro de Madrid que cambia el concepto de tapear para siempre
-
Ni excedencia ni baja: el nuevo derecho de conciliación que permite a los padres reducir su jornada si tienen hijos menores de 12 años
-
Quién firma hoy 7 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Precio de la gasolina hoy 7 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni rosales ni limonero: el mejor arbusto de hoja perenne que convierte tu balcón en un paraíso de flores blancas