Ed Sheeran confiesa a Ibai Llanos su conexión con Murcia y éste se hace viral por su reacción
Ed Sheeran no decepciona con ‘Bad Habits’, su esperado sencillo
Ed Sheeran, ¿dispuesto a participar en ‘Eurovisión’?
Ed Sheeran anuncia que tiene preparada colaboración con Kylie Minogue
Ed Sheeran da a conocer una de sus más extrañas obsesiones
Ibai Llanos sigue cosechando logros profesionales. El streamer entrevistó en directo en su canal de Twitch a Ed Sheeran el pasado lunes 5 de julio. Una entrevista muy esperada, al ser de las primeras que Ibai realiza con un invitado internacional.
En esta charla, incluida dentro de su sección ‘Charlando tranquilamente’, Ibai estuvo acompañado por su amigo Barbe, que ejerció como traductor de la misma. En ella, abordaron una gran variedad de temas, como la gran afición del artista británico por el futbol, su amor por España e incluso una conexión totalmente inesperada con nuestro país.
Barbe preguntó al artista que es lo que más le gusta de España, y su respuesta le dejó totalmente a cuadros. De hecho, la reacción del streamer a la respuesta de Ed Sheeran no tardó en hacerse viral.
“España siempre ha sido un destino de vacaciones para los ingleses y siempre he estado enamorado de Barcelona. Voy desde muy pequeño y mi primera camiseta de fútbol es de allí. Es una ciudad increíble, adoro la Sagrada Familia», aseguró el artista.
Ibai también le preguntó sobre el reciente parón en su carrera. A lo que el artista le explicó que en realidad no fue un parón para descansar, sino que había tenido una gira muy intensa de más de dos años y que necesitaba parar y vivir un poco de vida real antes de volver a retomar su carrera.
«Un amigo muy cercano ha muerto recientemente, me he convertido en padre, lo que es una experiencia completamente nueva, y he cumplido 30 años, por lo que creo que me estoy haciendo viejo», añadió el cantante. «Ahora tengo un montón de experiencias nuevas en este álbum», explicó sobre su nueva música.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Hotel Restaurante Valmar tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de mayo: Santos confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
Últimas noticias
-
La Policía registra la sede central del Partido Socialista de Portugal en una investigación por corrupción
-
Argentina ya tiene su lista definitiva para el Mundial: Messi lidera un equipo sin Mastantuono
-
Lourdes Solís siempre acompaña a Begoña a los 8M y veraneaba con ella de pequeña en Torrelodones
-
‘El Hormiguero’ y la llamada más surrealista de su historia para dar la tarjeta: “Nos han hecho la broma a nosotros”
-
Tras los pasos del Papa León XIV: tres rutas para descubrir la huella religiosa de España