Ed Sheeran amenaza con dejar la música si pierde el juicio de plagio de ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran emociona con ‘Boat’, un single muy especial
Ed Sheeran sorprende a sus fans con una actuación en el metro de Nueva York
Ed Sheeran lanza ‘Eyes Closed’ como primer adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran está atravesando un momento delicado. Tras confesar que el 2022 fue uno de los años más difíciles de su vida, el 2023 tampoco ha empezado de la mejor manera para el británico. El artista se siente menospreciado por el proceso legal en el que se ha visto inmerso, amenazando incluso con dejar la música para siempre.
El intérprete continúa inmerso en el Caso Marvin, el juicio por plagio con los herederos de Ed Townsend, músico y productor que creó la canción Let’s Get It On con Marvin Gaye. Los demandantes aseguran que Thinking Out Loud, es una copia de la canción de Gaye publicada en el año 1973, algo que Ed Sheeran niega de manera rotunda.
Ed Sheeran se siente insultado las acusaciones de plagio que ha recibido y asegura haber sufrido una extorsión, pues señala que el experto contratado por los herederos de Ed Townsend alteró su canción para que el análisis cuadrara con la demanda que le ha sido interpuesta.
El enfado del artista británico ha sido tal que le ha llevado a manifestar que no le temblaría el pulso a la hora de tomar una drástica intención, en el caso de que la sentencia sea desfavorable. Ed Sheeran asegura que si pierde el juicio dejará la música, al considerar insultante el menosprecio que está sufriendo como compositor.
«Me parece realmente insultante dedicar toda mi vida a ser un intérprete y compositor y tener a alguien me menosprecie» fue la frase con la que el artista británico concluyó su declaración en el estrado este lunes, según ha publicado MailOnline. Una vez han declarado ambas partes, ahora solo queda conocer el fallo del juez.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: hallan en un yacimiento turco un mosaico romano del siglo IV casi intacto
-
Los expertos piden que desenchufemos estos electrodomésticos: peligro de incendio
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas