Duki, De La Ghetto y Quevedo, juntos en ‘Si quieren frontear’
Duki y Emilia sorprenden con ‘Esto Recién Empieza’
Duki sorprende con el vídeo musical de ‘Top 5’, su canción
Duki da la sorpresa con ‘Ley de atracción’, su nuevo proyecto
Este año está siendo de gran inspiración para muchos artistas del género urbano, uno de ellos Duki. El argentino, desde enero, nos ha traído grandes temas como ‘Esto Recién Empieza’ junto a Emilia. Otro de sus grandes éxitos, ‘TOP 5’ o ‘Midtown’, convirtiéndose en pruebas de que el trapero está dispuesto a dominar el panorama musical.
Después de que estrenara hace un mes ‘Tu Nombre’ junto a FMK, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una colaboración muy particular a la par que esperada por los fans. En esta ocasión, junto a De La Ghetto y Quevedo.
Tras el éxito que ha conseguido el pasado año, el artista canario se ha dado a conocer a nivel mundial con auténticos éxitos como ‘Cayó La Noche (Remix)’, ‘Ahora Y Siempre’ o ‘Nonstop’. Sin lugar a duda, con Quevedo nos encontramos ante uno de los artistas revelación de 2022, y ante el probable nacimiento de una nueva estrella del género, al que muchos ya se atreven a comparar con grandes figuras como Eladio Carrión, por la similitud de sus voces, y con Myke Towers, por el particular ritmo y estilo que ambos desprenden en sus temas.
En esta ocasión, nos sorprenden con una espectacular colaboración a tres en ‘Si quieren frontear’, un tema de trap que encaja a la perfección con el estilo de Duki y Quevedo y que, con el aporte de De La Ghetto suma mucho más ritmo al tema, además de un estilo más cercano al reggaetón aunque sin dejar atrás el trap.
En este tema los integrantes quieren frontear de todo lo que tienen: “Me quieren frontear, mami’ tengo un montón (Yeah). Palos tengo un montón, clones tengo un montón (Yeah)”. Además las continuas referencias a otros artistas como hace por ejemplo Quevedo en uno de sus versos: “Yo quiero una argentina con los tatuaje’ de Cazzu y la estatura de NICKI”. Estamos ante una colaboración muy adictiva que, estamos seguros, dará mucho de qué hablar.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
Últimas noticias
-
Detenidos tres hombres por robar y enviar cápsulas secas de amapola adormidera a Málaga, Ávila y Mallorca
-
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: «El presente es todo lo que tienes»
-
La esposa del jefe de Seguridad de Zapatero fue a consolar a la mujer del ex DAO desolada tras descubrir la infidelidad
-
La mujer que arropó a la esposa del DAO la noche clave estuvo enchufada de asesora en Moncloa por Zapatero
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos