Televisión

David Valldeperas desmiente su «despido fulminante» de ‘Sálvame’

David Valldeperas en Sálvame
David Valldeperas en Sálvame
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvame’ ha vuelto a protagonizar la información del mundo televisivo después de que durante la tarde del martes saltase la información de un «despido fulminante» de los directores del programa. Nada más lejos de la realidad, ya que el propio David Valldeperas ha desmentido esa información en directo.

Numerosos medios querido dar la información, que de ser cierta, sería un enorme terremoto dentro de los pasillos de Telecinco. En ella, se hablaba del despido de Alberto y David, los dos directores de programas más conocidos de Mediaset.

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez
David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez

Pero no quedaba ahí, ya que también se apuntaba a que sería Óscar Cornejo, director de ‘La Fábrica de la tele, sería la persona que se haría con las riendas del programa. Esto también afectaría a ‘Socialité’, que rebote también cambiaría de director.

David Linares, el responsable del programa del fin de semana, pasaría a la subdirección del espacio de Jorge Javier Vázquez, mientras que su puesto lo ocuparía Javier de Hoyos, uno de los redactores más conocidos del programa.

David Valldeperas sale al paso de los rumores de su despido en directo

Ante la gran polémica que se ha generado, el presentador catalán ha querido abordar este tema con David Valldeperas, que se encontraba en el plató mientras los rumores se desataban.

«Tengo un lío en la cabeza, ¿a ti no te habían despedido?», preguntaba Vázquez entre risas de los dos. «¿Aquí los despidos cómo van?», insistía. «Estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a la japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí», decía guiñando un ojo al presentador.

Aunque con Mediaset todo es posible, lo cierto es que no parece que la revolución de la que se habla sea tan radical. La frase «no nos movemos de aquí» podría dar pie a pensar que habría movimientos y cambios de sillas, pero que en ningún momento sería un castigo ni un despido fulminante.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias