David Guetta lanza ‘Pa la cultura’, con Thalía, Abraham Mateo y otros artistas
David Guetta anuncia una 'Pa la cultura' junto a grandes artistas
David Guetta se ha unido a la iniciativa de caridad multimedia HUMAN (X), creada por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media. El dj acaba de lanzar una canción titulada ‘Pa la cultura’, en la cual no está solo, sino que cuenta con algunos de los artistas más relevantes del panorama internacional: David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia, Maejor y Zion & Lennox.
‘Pa La Cultura’ es una canción que rinde homenaje a todas las culturas que cada artista representa y fusiona a la perfección la voz de cada uno de estos intérpretes en un ritmo muy contagioso.
Cada uno de los artistas brilla a la vez que representa a su país de origen, lo que demuestra el claro mensaje que quiere trasmitir la canción: Que todos somos iguales a pesar de las diferencias percibidas.
Todo lo recaudado se destinará a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.
«Estamos encantados de asociarnos con Human (X) y este increíble grupo de músicos que comparten la visión de que nuestros lazos culturales son más fuertes que las fuerzas que nos están dividiendo y poniendo en peligro en este momento precario de la historia», dicen desde NDLON. ¡No esperes más y no te pierdas el nuevo tema de David Guetta junto a muchos más artistas!.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un actor que se pasa a la música visita a Pablo Motos
-
Marta Peñate y Oriana Marzoli se enfrentan en ‘Supervivientes All Stars’: «¡Me he cansado de ti!»
-
Dónde ver ‘Operación Triunfo 2025’: horario, día y plataforma
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
Últimas noticias
-
Las imágenes que desmienten la protesta «pacífica» que alentó el Gobierno de Sánchez y reventó la Vuelta
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta
-
Una británica prueba la tortilla de patata y solo se escucha: «Le falta bacon»
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Si tus plantas tienen las hojas marrones no es por falta de riego»
-
Leica celebra 100 años con una gran exposición en Madrid