Celebrities

David de Gea: su idílica cita con una chica que no es Edurne

David de Gea
David de Gea
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

David de Gea y Edurne se han convertido en una de las parejas más estables de las celebridades a nivel nacional. Una historia de amor que ha perdurado durante más de 10 años y que los ha llevado ha agrandar la familia. Sin embargo, por mucho que el portero quiera a su pareja, ahora hay otra chica que le ha robado el corazón para siempre y con la que acaba de tener una cita, su hija Yanay.

Presumiendo de su pequeña, el portero publicaba en sus redes sociales una bonita foto en la que aparece dando un beso de lo más tierno en la cabecita de su hija, que sonríe ante los mimos de su papá. «My date (mi cita)», escribía David de Gea con un corazón en su perfil junto a la fotografía.

Una imagen en la que aparece la pequeña con una coletita, un conjunto vaquero con una camiseta y una bandana de flores. Una instantánea de padre e hija que ha vuelto a robar el corazón a todos sus seguidores, quienes enseguida han inundado la publicación de tiernos comentarios. Pero, eso no ha sido todo.

Posteriormente, David de Gea compartía en sus historias de Instagram otra foto de Yanay dormida en el carrito. Una imagen que iba acompañada de las palabras «long day (un día largo)». Y es que, por lo que parece la cita de Gea con su hija ha sido todo un éxito, tanto que ha terminado con la pequeña exhausta de pasárselo tan bien.

Una bonita estampa con la que el portero ha vuelto a mostrar lo feliz que está junto a su pequeña, algo que ya ha realizado en numerosas ocasiones. Sin lugar a duda, David de Gea está disfrutando de la paternidad al 100% y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias