David Bisbal y Rafa Nadal protagonizan un encuentro muy esperado
David Bisbal presenta ‘Ay, ay, ay’, su nuevo y esperado single
David Bisbal pone en marcha su gira ‘Me Siento Vivo Tour 2023’
David Bisbal confiesa en ‘La Voz Kids’ quién era su ídolo en la infancia
Mallorca fue la primera parada de la nueva gira de David Bisbal, Me siento vivo Tour 2023, con la que se recorrerá gran parte de España en los próximos meses. El artista almeriense estuvo arropado por más de 4.000 fans, en una noche única antes de poner rumbo a Valencia.
A pesar de que su visita a la isla balear fue breve, el artista almeriense también tuvo algo de tiempo libre y pudo visitó las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde tuvo un guía de excepción, pues el propio Rafa Nadal fue el encargado de enseñarle todas las instalaciones.
Una reunión de amigos que el artista y el tenista quisieron inmortalizar para el recuerdo, compartiéndola más tarde con sus seguidores a través de las redes sociales “¡Qué máquinas! ¡Enhorabuena David Bisbal por tu conciertazo en Mallorca! ¡Nos ha hecho mucha ilusión tu visita! ¡Seguimos enganchados a tu Ay, Ay, Ay!”, se puede leer en la cuenta oficial de la academia de Rafa Nadal.
Después del primer concierto de la gira de España, en Mallorca, visité a uno de los tíos más grandes del mundo!!! ¡Don Rafael Nadal qué gran familia tiene y qué buen trato cómo siempre! Por cierto, me encantó la academia, es un espectáculo”, escribió el almeriense en sus redes sociales.
Y añadió: “Me ha encantado conocer las instalaciones y saber que Rafa va a por todas con su recuperación!!! ¡Vamos, os quiero!”. Una reunión en la que también estuvo presente Maribel Nadal, hermana del tenista y su mano derecha.
Temas:
- David Bisbal
- Rafael Nadal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre