Dani Fernández lanza el cartel definitivo de su gira de acústicos
Dani Fernández presenta el cartel de su gira acústica
La industria de la música se ha visto muy afectada debido a pandemia del Coronavirus. Esta crisis sanitaria mundial ha obligado a cancelar conciertos, frenar grabaciones, retrasar publicaciones de álbumes y canciones, etc. Los fans están deseando volver a ver a sus artistas encima de un escenario, y poco a poco ese deseo se irá haciendo realidad. Uno de los artistas que ya se prepara para retomar su agenda es Dani Fernández.
El cantante y compositor, al igual que todos sus compañeros de la industria, tuvo que cancelar la mayoría de sus proyectos a corto plazo, y a los planes que tenía preparados para este verano. Un hecho que le entristeció infinitamente, pues si algo mueve y emociona a Dani Fernández es la música en directo.
No hay nada que haga más feliz al artista que poder subirse a un escenario, para darlo todo con su guitarra. Por ese motivo, ya está contando los días para que llegue ese momento. Y cada vez queda menos.
Dani Fernández ya ha publicado el cartel de su gira de conciertos en acústico de este verano, en los que deleitará a sus fans con la magia de sus letras, con un formato mucho más íntimo.
Serán conciertos en acústico, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad necesarias, para garantizar que todos los allí presentes no corran ningún peligro con respecto a la pandemia actual.
El propio Dani Fernández ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informa a sus fans de la seguridad con la que contarán cada uno de sus conciertos. Ahora solo queda volver a disfrutar de la música en directo, esta vez con más ganas que nunca.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria