‘Cuéntame Cómo Pasó’: Una nueva crisis en el matrimonio Alcántara, protagonistas de la temporada 20
¿Merche y Antonio volverán a pasar por momentos duros?
Reinventarse tras 20 temporadas en antena es una proeza, pero ‘Cuéntame Cómo Pasó’ lo está cumpliendo. Su paso por la historia de este país, su originalidad en los guiones, sus personajes complejos y realistas, su maravilloso elenco de actores y el cariño de la audiencia hacen que la serie consiga no aburrir, empujando a sus realizadores a renovar por nuevas temporadas. Ya han salido a la luz varios tráilers de la nueva temporada, pero ha sido uno de los dos últimos que se han sacado el que ha despertado las sospechas de una crisis entre los dos patriarcas de la serie.
Parece ser que no se entienden. «Tu padre no soporta que yo haga las cosas a mi manera», dice Merche. Finalmente, termina añadiendo un desgarrador «Todo se acaba», que no nos dice a qué se refiere exactamente. Ahí está la gracia de la promo, en ponernos los dientes largos.
En otra de las promos que han visto la luz, los Alcántara escriben cartas a Carlos en las que le cuentan sus vivencias, ahora que él se encuentra muy lejos con Karina, en Nueva York.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Goles, resultado y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
ONCE hoy, jueves, 18 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El Atlético se apunta a la épica para regresar a la Champions Femenina seis años después