Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre
Luca Onestini y Cristina Porta: primer edredoning en ‘Secret Story’
Cristina Porta: el comentario a Lucía que hace que Alba Carrillo se salte las normas
Cristina Porta: sale a la luz su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
Como cada martes, en la gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera, podemos disfrutar de una nueva “Línea secreta de la vida”. Hace tan solo un par de días, la absoluta protagonista fue Cristina Porta. La periodista se enfrentaba, con muchos nervios, a esta complicada prueba a nivel emocional.
La concursante de ‘Secret Story’ quiso hacer un repaso por su vida, destacando algunos momentos claves. Algunos de ellos muy buenos y otros, en cambio, bastante malos. Entre otras cuestiones, la joven reconoció que llegó a cambiarse hasta en tres ocasiones de colegio. Durante su infancia y adolescencia tuvo muchas inseguridades que le han llevado a tener la actitud que tiene hoy en día. Ella lo considera como un mecanismo de defensa.
Habiendo superado esta complicada etapa, Cristina Porta decidió dejar su vida en Lleida para mudarse a Madrid y comenzar a estudiar Periodismo y Publicidad. Rápidamente consiguió hacerse un hueco, aunque sí destaca que sintió una profunda soledad por la que llegó a estar “en cama durante dos o tres días”. De hecho, confesó que “yo vivía para trabajar porque era mi sueño. Pensaba que con eso me valía”.
“Mi madre es muy dejada en cuanto a enfermedades. Siempre es muy positiva”, comenzó diciendo. “Le encontraron un bultito en el pecho y, semanas antes de entrar aquí, me dijo que tenía cáncer de mama”, reconoció, realmente angustiada. “Yo sabía que en dos semanas entraba aquí. Ahora estoy tranquila, porque sé que está bien”, aseguró.
Lo cierto es que es una enfermedad que, por desgracia, ha marcado muchísimo a la familia de la concursante de ‘Secret Story’. Y es que su tía, tal y como desveló en la “Línea secreta de la vida”, su tía murió como consecuencia de esta enfermedad: “Era como una madre para mí. Ese fue el peor momento de mi vida”.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla