Celebrities

Cristina Porta confirma que está escribiendo su primera novela: los detalles

Cristina Porta.
Cristina Porta.

Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco tras su comentado paso por ‘Secret Story’. La periodista, aparte de su carrera televisiva, ha decidido abrir un nuevo camino profesional en el mundo editorial.

La ex concursante del reality continúa sumando nuevos proyectos. Recientemente, la joven ha conseguido un hueco en ‘Ya son las ocho’, programa de las tardes de Telecinco donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, la tertuliana también tiene entre manos otro trabajo que ha mantenido en secreto hasta hace muy pocos días.

Cristina Porta anunció en su perfil oficial de Instagram que está inmersa en el proceso de escritura de su primer libro o como ella lo llama «mi bebé». Hace tan solo unas jornadas, la periodista comunicó a sus más de 118 mil seguidores un pequeño fragmento de su obra. En concreto, la ex participante de ‘Secret Story’ mostró el primer párrafo del séptimo capítulo.

Por el momento, la joven no ha revelado más detalles sobre ello. Sin embargo, los fans más acérrimos de la tertuliana, que se hacen llamar “portistas”, han acogido de buen agrado esta noticia de la colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Sus seguidores han llenado las redes sociales de mensaje positivos y se han mostrado muy contentos con el proyecto de la comunicadora.

«Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo», publicó una de sus fans por Twitter entre los cientos de comentarios de felicidad.

Además de contar con numerosos “portistas” en España, Cristina Porta también cuenta con una legión de seguidores en Latinoamérica. «Cuando saques esta maravilla, necesitamos envíos a LATAM, que queremos llorar juntitas», comentaron algunas cuentas en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias