Televisión

La lista de todos los concursantes de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’

El conquistador del fin del mundo 2022': Lista completa de concursantes
El conquistador del fin del mundo 2022: Lista completa de concursantes
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Si por algo destaca El conquistador del fin del mundo 2022 es por su larga lista de concursantes. Tras confirmar los nombres de los 20 hombres que faltaban por completar la lista y tras conocer a las mujeres ha completado su lista de concursantes después de confirmar a los 20 hombres que faltaban. Tras conocer a todas las mujeres, incluidas las tres capitanas, ‘Conquis’, el programa recibe en el Caribe a los 10 participantes que faltaban.

Jokin

Jokin, concursante de El conquis 2022
Jokin, concursante de ‘El conquis 2022’

Este entrenador de crossfit llega desde la localidad de Algorta, en Getxo. A sus 23 años compite en la modalidad y es maestro del conocido Gotzon Mantuliz, ganador en 2010. Reconoce que es muy competitivo y hará lo que sea por ganar.

Asier

Tiene 26 años y es ingeniero aeroespacial. Este donostiarra es aficionado a la escalada y está dispuesto a «sufrir, sufrir y sufrir» por ganar ‘El conquistador del Caribe’.

Iri

Iri, concursante de 'El conquistador del fin del mundo'
Iri, concursante de ‘El conquistador del fin del mundo’

Este trabajador del sector de la metalurgia de 24 años se presenta ante los espectadores describiéndose como tranquilo, que su color favorito es el rosa, de ahí que sus calzoncillos de la suerte sean de ese color.

Íñigo

Iñigo. concursante de El conquistador del fin del mundo
Iñigo. concursante de ‘El conquistador del fin del mundo’

Este guipuzcoano tiene 24 años y trabaja como entrenador y camarero.

Iban

Iban, concursante de El conquis
Iban, concursante de ‘El conquis’

Este masajista del equipo ciclista Euskaltel Euskadi se ha presentado hasta en cinco ocasiones al casting, por suerte a la quinta ha ido la vencida. Su deporte favorito es el crossfit, aunque también ha practica carreras de montañade obstáculosfútbol y ciclismo.

Enetz

Enetz, concursante de El conquistador del Caribe
Enetz, concursante de ‘El conquistador del Caribe’

A sus 20 años es camarero y dantzari, aunque también practica crossfit, natación, remo y piragüismo. Su único problema en la isla será su fobia a las arañas.

Pedro

Pedro, concursante de El conquistado del Caribe
Pedro, concursante de ‘El conquistado del Caribe’

Tiene 54 años y trabaja como almacenero. No es un novato en el mundo de la televisión, ya participó en un reality con pruebas físicas en el pasado.

Punky

Punky aspira a ser el nuevo Conquistador del fin del mundo
Punky aspira a ser el nuevo ‘Conquistador del fin del mundo’

Tiene 34 y trabaja en el mantenimiento. Hasta los 30 años no había practicado ningún tipo de deporte, pero desde hace cuatro años práctica padel, escalada y crossfit.

Urko

Urko, concursante de El conquistador de fin del mundo 2022
Urko, concursante de ‘El conquistador de fin del mundo 2022’

Tiene 34 años y es conocido por ser jugador del Athletic Club y del Osasuna, aunque ha pasado por equipos de Segunda División y en países como Corea del Sur, Rumanía e Inglaterra. Actualmente juega en un equipo de Tercera División.

Peña

Peña, concursante de El conquis
Peña, concursante de ‘El conquis’.

El concursante de ‘El conquistador del Caribe 2022’ es natural de Irún, tiene 30 años y trabaja como repartidor.

Odín

Odín, concursante de El conquistador del Caribe
Odín, concursante de ‘El conquistador del Caribe’

Este concursante de ‘El conquis’ llega al programa con «ganas de darle en el morro» a todo el mundo, especialmente a Ianire, su ex y participante de la anterior edición del programa.

Arruti

Mikel Arruti vuelve al programa después de ser el primer eliminado en 2021
Mikel Arruti vuelve al programa después de ser el primer eliminado en 2021

Este joven de 20 años vuelve a ‘El conquistador del Caribe’ después de ser el primer eliminado de la pasada edición.

Caimán

Caiman, conquis

Caimán llega desde La Rioja y trabaja como mozo de almacén. Su mote nace porque cuando era un niño vestía pocos de la marca Lacoste, y con los años terminó haciéndose un tatuaje de un cocodrilo con gafas de sol fumando un cigarrillo en el pecho.

Alain

Este joven de 31 años es natural de Azkoitia y avisa a los espectadores de que tiene mucho pronto y de que es un poco gafe. ¿Se lo contará a sus compañeros?

Eneko

Es natural de San Sebastián, tiene 25 años y trabaja como conductor de carretillas elevadoras.

Iker

Iker, concursante de El conquistador del fin del mundoi

Este joven de 24 llega desde Pamplona y su entrada en ‘El conquistador del Caribe’ fue gracias a los votos del público en internet. Ahora tendrá que demostrar todo lo que mostró en el casting.

Ferreti

Ferreti, concursante de El conquistador de el fin del mundo

Tiene 30 años, trabaja como matricero, y practica escalada y kitesurf. Vive con su abuelo, que es la persona que le crío desde pequeño, en la localidad de Tafalla.

Unai

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Conquis (@el.conquis)

A este patrón de mar de 27, que le confunden a menudo con Julio Iglesias, lo  que más le gusta es entrenar y practicar sexo: «Que bombee el corazón».

Celada

Celada, concursante de El conquis

Tiene 22 años y es profesor de educación primaria. Se considera una persona fuerte y tiene claro que no abandonaría nunca ‘El conquistador del Caribe’.

Pirris

Pirris, concursante de El conquis

Tiene 27 años, trabaja como tornero. Reconoce que es muy vergonzoso, pero que se le pasa cuando está de fiesta.

Ianire

Ianire, concursante de 'El conquistador del fin del mundo'
Ianire, concursante de ‘El conquistador del fin del mundo’.

Es de Azkoitia, tiene 28 años y es entrenadora personal, profesión que le hace llegar al programa con una gran forma física, algo que le hará falta en todo momento.

Ohiana

Ohiana es concursante de 'El conquis 2022'
Ohiana es concursante de ‘El conquis 2022’.

La concursante de ‘El conquis’ es llega desde Heredia. Se considera «un poco salvaje» y trabaja como ganadera, por lo que estará acostumbrada a la naturaleza y convivir con bichos y animales.

Leire

Leire, concursante de 'El conquistador del Caribe 2022'
Leire, concursante de El conquistador del Caribe 2022.

Natural de Bilbao, a sus 31 años trabaja como monitora deportiva. No duda en presentarse ante los espectadores como una mujer con carácter y que le encanta discutir, aunque reconoce que puede llegar a ser una «bocachancla».

M.J

M.J, concursante de 'El conquistador del fin del mundo 2022'
M.J, concursante de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’.

Vive en San Sebastián, y está muy orgullosa de aparentar menos de los 49 años que tiene. Trabaja como responsable de estación y es una gran aficionada a las maratones, llegando a correrlas por debajo de las tres horas de tiempo.

Sara

Sara, concursante de 'El conquis 2021'
Sara, concursante de ‘El conquis 2022’.

Vive en Berango, tiene 33 años y trabaja como dependienta en una tienda. Aunque es aficionada al deporte, su gran especialidad es el ‘highline’, una disciplina en la que camina manteniendo el equilibrio en una cuerda a gran altura. Sobre su carácter, avisa: «Yo soy muy on fire».

Terete

Terete, concursante de El conquistador del Caribe 2022
Terete, concursante de ‘El conquistador del Caribe 2022’.

Esta ingeniera de 26 años vive en un pueblo de apenas seis habitantes, por lo que no está acostumbrada a convivir con mucha gente. Su gran pasión es la escalada y asegura que preferiría estar en el equipo de los veteranos antes que con los más jóvenes.

Ohiane

Ohiane, concursante de El conquis
Ohiane, concursante de ‘El conquis 2022’.

Vive en Pamplona y tiene 30 años. Compagina su profesión como educadora social con realizar la labor de coach de crossfit. Además, compite en halterofilia. Preferiría estar en el equipo de los chicos antes que en el de las chicas.

Goiz

Goiz, concursante de El conquis 2022
Goiz, concursante de ‘El conquis 2022’.

La concursante de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’ reconoce que tiene mucho pronto y que en momentos tensos se puede arrepentir de sus palabras. Natural de Bilbao, trabaja como monitora y camarera.

Itziar

Itziar Conquistador del fin del mundo
Itziar, concursante de ‘El conquistador del Caribe 2022’.

La participante de ‘El conquis’ es una de las más veteranas a sus 46 años. Odia que le llamen «señora», pero se tiene que acostumbrar porque tiene «20 años más IVA». Esta camarera de Oria piensa que «dará vidilla a sus compañeros».

Sandra

Sandra, concursante de El conquis 2022
Sandra, concursante de ‘El conquis 2022’.

Esta responsable de una boutique de moda y estilista tiene 34 años y es de Hernani. Llega a ‘El conquistador del Caribe’ para demostrar que una chica de ciudad puede darlo todo en un reality tan extremo y ser capaz de cuidad su imagen personal.

Yas

Yas, concursante de 'El conquistador del Caribe
Yas, concursante de ‘El conquistador del Caribe’.

Yasmina llega al programa desde Astrabudua. A sus 26 años, esta administrativa es una militante feminista.

Annie

Annie, concursante de El conquistador del fin del mundo
Annie, concursante de El conquistador del fin del mundo.

Esta colombiana de 25 años vive en Castro Urdiales y llega al programa de ETB dispuesta a dar mucho que hablar. Trabaja como dominatrix y no aguanta que se metan con su género, por lo que es muy posible que esto levante ampollas en la isla.

Ohiana Conquis
Ohiana, la ganadera que llega a ‘El conquis’ dispuesta a darlo todo.

Vive en Heredia, tiene 22 años y trabaja como ganadera. Con raíces africanas, promete dar «garrote» a sus compañeras de ‘El conquistador del fin del Caribe’.

Andrea

Andrea Conquis

Tiene 29 años, es de San Sebastián y trabaja en el mundo del marketing digital. Su aventura en el programa promete ser complicada porque no lleva bien no dormir y el ayuno.

Lide

Leide Conquis 2022

Lide es cartera en San Sebastián y tiene 28 años. Llega a ‘El conquistador del fin del mundo’ con una característica que le puede dar problemas con sus compañeros: «Debo tener la última palabra en todo siempre».

Line

Line, concursante de El conquistador del fin del mundo
Line, concursante de ‘El conquistador del fin del mundo’.

Brasileña, tiene 37 años y vive en San Sebastián desde hace cinco. Trabaja como inventora en una empresa de tablas de surf. Avisa a los espectadores de que es «muy dramática».

Ianire

Ianire Conquis

Tiene 28 años y trabaja como entrenadora personal. Le apasiona la halterofilia, deporte que practica desde hace seis años. En ‘El conquis’ intentará demostrar que cuidarse no está reñido con ser una mujer fuerte y luchadora.

Iratxe

Iratxe Conquis
Iratxe Conquis

Esta vitoriana de 23 años es amiga de Durana, una de las míticas concursantes de ‘El conquistador del Caribe’ porque son compañeras de equipo de rugby.

Camila

Camila, concursante de El conquistador del Caribe 2022
Camila, concursante de ‘El conquistador del Caribe 2022’.

Escaladora y amante del taekwondo, llega a ‘El conquis’ avisando de su forma de ser: «A buenas, soy la mejor del mundo, pero a malas…».

Camino

Camino Conquis

A sus 21 años es una de las benjaminas de la edición de ‘El conquistador del fin del mundo’. Llega a la aventura con la ventaja de que su novio Iñaki ya participó en la edición número 13 del reality.

Aini

Aini, concursante de El conquistador del Caribe 2022.
Aini, concursante de ‘El conquistador del Caribe 2022’.

Tiene 30 años, es de Antzuola y trabaja como monitora deportivaimpartiendo clases de zumba. Se atrevió con ‘El conquistador del Caribe’ gracias a los ánimos de Binbi, que participó en la edición de 2021 y es su empleado.

Todas ellas estarán a las órdenes de tres capitanas que ya han sido confirmadas y quedan a la espera de conocer el reparto de equipos y saber si habrá más compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias